Subir a Inicio

Monta un sistema de videovigilancia con Skype paso a paso

0 comentarios
Skype videovigilancia


Skype es una aplicación gratuita que permite realizar llamadas telefónicas también gratuitas a través de Internet a teléfonos fijos y móviles; pero, además, ofrece servicios de videoconferencia y muchas otras funciones interesantes para facilitar la comunicación.

NIVEL:BÁSICO

En este paso a paso te enseñamos a aprovechar las funciones de vídeo de Skype para montar un sencillosistema de vigilancia que te ayudará, por ejemplo, a controlar si tu bebé está dormido y tranquilo, si todo va bien en el cuarto de juegos de tus niños, si tu mascota se encuentra bien cuando estás en el trabajo o incluso para echarle un vistazo a tu casa cuando te ausentas.
En primer lugar, enumeraremos todo lo necesario para preparar nuestro sistema de vigilancia. Si no lo tienes ya, deberás descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo de Skype. Cuando arranques la aplicación, necesitarás crear dos cuentas de usuario. Una será para ti y otra será para configurar el sistema de vigilancia. Obviamente, debes disponer también de dos ordenadores dotados con cámara web y acceso a Internet. También puedes acceder a tu cuenta de Skype utilizando versiones para móviles, lo que otorgaría más flexibilidad a la vigilancia.

Paso 1. Crea dos cuentas en Skype

Una vez que arrancas Skype, haz clic sobre el enlace azul ¿No tienes nombre de usuario de Skype? y sigue las instrucciones en las tres pantallas que aparecen a continuación. Dos de ellas, destinadas a recopilar tu información de usuario y una tercera para hacer comprobaciones sobre el correcto funcionamiento del audio y del vídeo en tu ordenador.

Adivina el Logo Correcto

0 comentarios
cual es el logo correcto?





Spoilers tras el salto

Volver al Futuro 2: Profecías Cumplidas

0 comentarios


 

Se acerca el 2015, epoca en la cual Marty y el Doc viajan al Futuro en la película "Volver al Futuro 2". La película fue creada en 1989 con inventos y otras curiosidades que podríamos ver en el segundo milenio (Curiosamente, muchas cosas en esta epoca resultaban utópicas o increíbles). Veamos en cuales acertaron. 



Cumplidas 
1- Jugar Videojuegos sin Joysticks 

Pelicula: Cuando Marty está en el Café '80s, juega un viejo juego de Nintendo llamado 'Wild Gunman' (Si, hoy en día un clásico) para impresionar un par de niños. Sin embargo, los niños no pueden creer que en el pasado, habían juegos en los que tenías que usar tus manos. "Tienes que usar tus manos?" esa fue su frase. 

 

Realidad: Hoy en día podemos decir que los Videojuegos a base de Joystick estan en peligro de extinción (Cosa que en el 2015 seguro se intensificará. Los ultimos años, Wii fue la novedad con su Joystick inalámbrico, este año la salida de Kinect para Xbox 360 por parte de Microsoft marca una etapa decisiva para no usar ningun tipo de aparato a la hora de controlar un Videojuego. 

 

donde viven las princesas de disney

0 comentarios

Friedrich Nietzsche, sus Frases

0 comentarios

MÁS TRAS EL SALTO

Asombrosos Rayos X

0 comentarios
No creo que con la aplicación para celular se pueda hacer algo así (39 imágenes )


A 25 años de la explosión del Challenger

0 comentarios

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Hoy se cumplen 25 años de la tragedia del Challenger. Los siete miembros de la tripulación fallecieron. Al frente, empezando por la izquierda: Mike Smith, Dick Scobee y Ron McNair. Detrás, de izquierda a derecha: Ellison Onizuka, Christa McAuliffe, Greg Jarvis, Judith Resnik. 

Mini-mal-ismo al extremo

0 comentarios
Porque de hitler a  chaplin hay un solo paso (30 imágenes mas)


Entre el pasado y El presente

0 comentarios
El 15 de septiembre de 1941 la ciudad de Leningrado (actual San Petersburgo, en Rusia) fue completamente cercada por tropas nazis y la cuenta regresiva a una de las peores hambrunas de la Historia empezó. Un drama para la población civil que se prolongó durante 900 días de lucha hasta que el ejército soviético liberó completamente la ciudad el 27 de enero de 1944,  hoy se cumplen exactamente 67 años del fin del asedio.

El balance: 700.000 muertos según las cifras oficiales la mayoría de hambre y frío… las cifras de fuentes no oficiales lo elevan hasta el millón y medio, incluso dos…

He encontrado en esta página una serie de fotos que mezclan el Leningrado de entonces y el San Petersburgo actual, siendo un bonito homenaje a aquella gente que sufrió en carne viva la penuria de una guerra y que enlazan aquellos horribles días con los actuales con el fin de que este acontecimiento no caiga en el olvido: tenerlo presente y procurar que no vuelva a repetirse




Más, tras el salto

Video Interactivo En 360°

0 comentarios

Ya habiamos visto una foto interactiva de 70 gigapixeles donde se veia  a un hombre a kilometros de distancia ahora le toca a:
Volar en un helicóptero sobre Nimmo Bay Fishing & Wilderness Resort y una pista de 150 millas del territorio continental de Columbia Británica en una hermosa costa. Pasa el ratón sobre cascadas cristalinas, la carrera por los ríos y los océanos, explora 10 mil años los antigüedad de glaciares, bosques, montañas cubiertas de nieve y llegar a través de nubes, increíble lugares apartados y escondidos del mundo.

Soy un Gato....no no. espera, soy un Conejo!

0 comentarios


El Kama sutra moderno (Lapasutra)

0 comentarios
Creo que he hecho la mayoría!!


Superheroes explicados con bolitas y palitos

0 comentarios

Más tras el salto

lo que no se ve

0 comentarios
lo que viste
lo que no se vio
lo que viste
lo que no se vio

Transformaciones Felinas

0 comentarios
Esta es una colección de gatos que se encontraban en las calles, en las perreras donde estaban esperando para ser sacrificados, El amor y la paciencia pueden hacer verdaderos milagros, convirtiendo un gato de la calle con un amigo mascota hermosa, alegre y verdadera.,No se si los gatos tienen 7 vidas pero estos al menos tuvieron otra :)
Antes de

Después de

Antes de

Después de

Antes de

Después de
Más tras el salto

No busques mas Aqui Tu media Naranja

0 comentarios

¡Un mes que no se repetirá en 823 años!

0 comentarios
Mira el calendario y dime si ves algo raro….¡en efecto! en este més de enero (xx/01/2011) hay nada menos que 5 lunes, 5 sábados, y 5 domingos, parece que este año el Sr.Enero se ha puesto las pilas para no quiere ser el més odiado por todos, por eso de “la vuelta al colegio” y nos ha regalado un fin de semana extra.
Este es un caso similar al de los años bisiestos solo que en esta ocasión tendremos que esperar nada menos que 823 años para tener otro més de enero con esta características.
Pero no solo pasa con el més de enero, el año pasado por ejemplo, el més de Octubre tenía 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos aunque la frecuencia con que se repetirá será la misma (por desgracia) ¡823 años!

Trucos que todo usuario de YouTube debería conocer

0 comentarios
El sitio más popular de vídeos de Internet. Y es que los medios de comunicación no dejan de nombrarlo y todo el mundo de usarlo. Pero, si desean hacer más que buscar y reproducir vídeos, aquí les dejo algunos de los mejores trucos que se pueden hacer con las URLs de YouTube, que sin duda todo usuario debería conocer.. 142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
1. Ver vídeos en alta definiciónYouTube nos ofrece la posibilidad de ver videos en alta definición, pero sólo en algunos de ellos; sin embargo, nosotros podemos saber si un vídeo esta en alta definición cuando su URL contenga alguno de estos parámetros: ‘&fmt=18′ (estéreo, 480 x 270 de resolución) o ‘&fmt=22′ (estéreo, 1280 x 720 de resolución) para una aún mejor calidad. (En este post lo ampliamos
2. Embeber vídeos en alta calidadMientras que el anterior truco funciona para la reproducción, si deseas embeber vídeos de alta calidad en un foro o blog debes añadir el parámetro “&ap=%2526fmt%3D18″ o “&ap=%2526fmt%3D22″ a la url proporcionada en el embed.
3. Ir al grano y enlazar la parte interesanteTambién podemos enlazar un vídeo donde la verdadera acción esta empezando; por ejemplo, en el minuto 03:22, ¿Cómo podemos hacer esto? Estamos con suerte. Todo lo que tenemos que hacer es añadir #t=03m22s (#t=XXmYYs para XX minutos y YY segundos) al final de la URL.

Ozzy Osbourne estrena vídeo: Let It Die

0 comentarios
Ozzy Osbourne extrae Let It Die, el tercer videclip de Scream, álbum que el solista lanzó el año pasado.



Posible reunión de Black Sabbath

El llamado Príncipe de las Tinieblas, , ha dicho que no hay nada definitivo todavía, ya que según él, habría demasiada presión sobre los cuatro miembros.
"El problema es que nosotros tenemos que hacer un disco muy bueno, sino sería una gran decepción”

Por su parte, el guitarrista Tony Iommi, después de la muerte de quien también fuera vocalista de Black Sabbath,Ronnie James Dio, habló en una entrevista sobre la posible reunión:
“Hablé con Ozzy mientras estuve en Los Ángeles después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando fuera a Inglaterra en su propia gira. Pero todavía no he recibido esa llamada.”
Porcierto;
Confirmado; MEGADETH
METALLICA, SLAYER, ANTHRAX: 'Big Four' U.S.  Coming Soon!

Por qué se chocan las copas al brindar

1 comentarios

Sabías que al brindar lo que estás haciendo es asegurarte de no morir envenenado?

Por un lado se apunta que los orígenes del brindis se remontan al siglo IV antes de Cristo, entre los griegos.
El hecho de que todo banquete se iniciaba con una ceremonia consistente en que el anfitrión levantaba su copa, se la mostraba a sus invitados y libaba en primer lugar, no era sinó una forma de asegurar a sus invitados que el vino no estaba envenenado.
El veneno en la copa era un método muy extendido en aquellos tiempos para prosperar en la política o en los negocios mediante la eliminación física de los rivales y no parecía que existiera demasiada confianza entre los compañeros de banquete.
Por tanto, la costumbre de beber en compañía era una muestra de compromiso y amistad, sellado con el acto de levantar la copa. Los romanos se sumaron después con fruición a tan venenosa costumbre, en la que llegaron a ser grandes maestros.
Otra hipótesis indica que en la edad media eran tan frecuentes los envenenamientos que se popularizó la costumbre de chocar las copas al brindar.
Si uno había puesto veneno en la copa de alguien, y el segundo tenía sospecha de que así era, éste proponía un “Brindis”, y al chocarlas o brindar deseando prosperidad y larga vida, su copa salpicaba en la del otro, por lo que el veneno (que por entonces era muy potente) se le introducía también en la copa del traidor.

El museo de Porsche

0 comentarios
El museo se inauguró en un edificio especialmente diseñado de 5,6 mil metros cuadrados cerca de la sede del fabricante de automóviles. La exposición del museo incluye de serie clásica, y el modelo único raro Porsche, por ejemplo, el primer prototipo del modelo 924 y un Porsche 356 convertible de lujo finales de los 40. Además de la exposición de automóviles en el museo de Porsche, en el nuevo complejo se ubicará taller de restauración, una tienda de museo, archivo Porsche y varios restaurantes.
Музей Porsche в Штуттгарте (13 фото)

Музей Porsche в Штуттгарте (13 фото)

Музей Porsche в Штуттгарте (13 фото)
Más tras el salto

Las Hormigas y su Importancia en el Equilibrio Ecológico

0 comentarios

A pesar de que las hormigas suelen producir rechazo, son insectos que nos pueden dar lecciones y algunas muy importantes. En total se han registrado cerca de 12.580 especies de estos himenópteros por todo el mundo. Es decir, hay el doble de variedad que de mamíferos, lo que supone cerca del 15% de la masa de organismos vivos terrestres del planeta. ¿Pero qué sucedería si estos insectos se extinguieran?
Lo cierto es que sería catastrófico. Si se extinguieran todas las hormigas el desequilibrio produciría un caos global. Algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que existen unas 168.000 hormigas por cada persona, es decir, que llegan a pesar lo mismo que nosotros. De modo que tienen su importancia, si no hubiera ninguna, el efecto sería muy grave. Los ecosistemas quedarían muy dañados, se deteriorarían rápidamente. Indirectamente se potenciaría la pérdida de otras especies. En poco tiempo observaríamos una enorme acumulación de grandes cantidades de cadáveres de otros insectos en el suelo, pues no tendrían su provisión de comida: las hormigas.

El Comercial Censurado del Super Bowl

0 comentarios
"Jesus Hates Obama"

El "comercial" del "cómico" Richard Belfry, quien dice que Fox considera que  "no es aceptable al aire." De acuerdo a la agencia de espionaje , Belfry iria multi-millones de infusión en dólares de inversores privados a cambio de 49% de su compañía pudiese  lanzar su sitio y producir los comerciales específicamente para el Super Bowl. Belfry dice acerca de su truco para vender artículos de promoción: "Esto no es un truco y definitivamente no estamos tratando de sacar provecho de los terribles acontecimientos que ocurrieron en Arizona." .

como eran los Carteles de Seguridad de la Union Sovietica

0 comentarios
Pues bien , eran maravillosamente violentos, estos carteles de seguridad para el trabajo,Cada uno es mejor que el anterior. Los diseñadores de estos carteles realmente se preocupaba por los trabajadores del Partido





más tras el salto

La cara negativa de Apple

0 comentarios
Hasta 36 grupos medioambientales chinos han puesto el grito en el cielo contra los de Cupertinoen un artículo titulado “La otra cara de Apple”, que posiciona a la compañía como la más irresponsable entre las 29 tecnológicas encuestadas sobre condiciones laborales. En éste, los activistas denuncian una seria vulneración de los derechos de sus trabajadores.
Al parecer Apple fue la única empresa que no respondió a la llamada de los ecologistas, rehusando ofrecer explicación a ciertas denuncias y quejas de sus principales proveedores en China. La mayoría de componentes Apple son fabricados en el país, donde Foxconn resulta su principal subcontrata y también una de las envueltas en mayor polémica por las constantes acusaciones de trato inhumano y nimios pagos.
En el informe se cita expresamente a Wintek, proveedor acusado de exponer a sus empleados a productos químicos venenosos tras enfermar un importante número. Al parecer el fabricante de paneles para iPhone y iPad encomendaba su limpieza con n-hexano, sustancia que puede terminar provocando daños irreversibles y parálisis en humanos.
44 afectados y reconocimiento expreso del proveedor más tarde, Apple permaneció en silencio, procurando al tiempo que se no conociese su vínculo con la compañía.
Entre las corporaciones consideradas más responsables destaca British Telecommunications en primer lugar, Compaq Computer en el segundo y Samsung Electronics en el último escalón del podio.

Lo mas curioso es que la fuente de esto es http://appleweblog.com/ un blog que se encarga de alabar ala empresa monopolista mas grande de la actualidad (mas que google y microsoft) pero no es todo color de rosa, que altratar de entrar en el articulo aparece un mensaje de 404 error not fund post #fail 
parece que no les conviene publicidad negativa (no se les vaya caer el teatrito) 
Shit hap...
Actualizacion: ya se puede acceder con normalidad,

Habra 7 mil millones de humanos en el año 2011

0 comentarios
Según la revista National Geographic Magazine, en el 2011 habrá 7 billones de habitantes robando oxigeno, de las cuales seguro que ni la centésima  parte de la población son los que la "gobiernan" la mayoria son pobres y viven en el 3er mundo  mientras tanto los privilegiados con tecnología de punta creyéndose los reyes del mundo por tener 200 amigos en twitter y 300 followers no hacen nada para parar la brutal realidad cada segundo nacen 5 humanos de los cuales almenos 1 no es deseado mientras que en ese instante solo mueren 2 personas la perspectiva de vida actual es de 69 años y sigue en avance gracias a la medicina en el campo tecnológico
Lo mas sencillo es cerrar los ojos y pensar que no pasa
 

mas información del interesante articulo justo aqui 

El obscuro Pasado de Sheldon Cooper

0 comentarios
El Dr. Sheldon Lee Cooper antes de serlo se dedicava a hacer otras cosas, como esta


Abbey Road

0 comentarios

La rueda que quería estar con su familia

0 comentarios
Un reencuentro como de telenovela

Jugando con la realidad #1

0 comentarios