Subir a Inicio

La Evolución de los Logotipos mas Famosos


El logotipo de una empresa es una herramienta de reconocimiento para el público para vincular sus servicios o productos a la empresa. En otras palabras, es parte de la marca de una empresa. Sin marca, el público no será capaz de diferenciar entre las empresas, y por lo tanto no puede esperar un cierto nivel o la calidad de la empresa que se relacionan. Un logotipo, si se diseñan con eficacia, puede traer a la mente de la gente la propuesta de venta única de una organización, lo que inevitablemente promueve la empresa en un nivel subconsciente.

¿Qué mejor manera de evaluar la eficacia de los logotipos de examinar cómo han evolucionado en las empresas de éxito y la vejez?. Hemos explorado algunas de las empresas más conocidas en el mundo e investigado sobre la forma en que sus logos han cambiado a lo largo de los años. Esperamos que estos les de algunas ideas sobre cómo las empresas como éstas han diseñado su logotipo, de tal manera que la gente puede fácilmente identificarse con sus nombres de marca.

Shell

La estación de servicio Shell logotipo de la marca empezó en 1900 como un dibujo en forma de concha firmado literal, pero se ha convertido gradualmente en una cáscara lisa estilizado de color rojo y amarillo. Los colores y la forma son tan distintos, Shell ni siquiera escribir su nombre en el logo más.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Microsoft Microsoft

En 1992, el logotipo de Windows 3.1 fue una ventana literal con cuatro paneles y un marco negro que irrumpieron en las colas de un lado como un meteoro. It remained the same until Windows XP was released in 2001. Seguía siendo el mismo hasta que Windows XP fue lanzado en 2001.. El logotipo de Windows XP fue minimizado hasta sólo los cuatro cristales de colores flotantes sin marco - claramente de Windows pero mucho más simple.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Volkswagen Volkswagen

El logotipo original de VW a partir de 1939 aparece golpeó los dientes alrededor del círculo para que se vea como un engranaje, con largos brazos que giran alrededor del círculo.. Los brazos y las artes de golpes fueron eliminados por el tiempo de la Segunda Guerra Mundial terminó y en el 2000, VW de color el logo azul y plata.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Nike

" Una sola línea curva que va más grueso en un extremo, oficialmente conocida como "la insignia de Nike. Nike utiliza para incluir su nombre con el Swoosh, pero las obras forma distinta en su propio - minimalismo en su máxima expresión.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Mozilla Firefox

Originalmente un ave fénix con las alas extendidas para que coincida con el nombre original del programa: Por razones legales, el nombre fue cambiado a Firefox y el logotipo de dibujar como un zorro de fuego y el mundo único es así, no son necesarias las palabras.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Pepsi

El logotipo original de Pepsi fue escritura roja sobre fondo blanco. Pepsi presentó una tapa redonda de la botella de color rojo, blanco y azul para su diseño en 1950. Se cambió el guión de lujo para letras en negro limpia en 1962. El Bottlecap estilizada en un círculo con rayas de color en 1972 y a partir de 2011, el círculo de rayas es único como el logotipo de Pepsi.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Walmart o Wal-Mart

En 1962, Wal-Mart comenzó su negocio con un logo simple, que consistía en su marca en una fuente que está disponible para su impresora. Con los años, el logo se mantuvo casi igual, excepto para el uso de diferentes fuentes y colores. Fue hasta el año 2008, que fue la última vez que se altera el logotipo, que Wal-Mart utiliza tanto en mayúsculas o versalitas para deletrear su nombre de marca, incluido su lema de empresa, así como colocar un símbolo amarillo en forma de estrella en el lado de su nombre .

(Logotipo actual)

(Current logo)


Renault

Renault's logo began as a medallion with the founders' initials in 1900. logotipo de Renault, que comenzó como un medallón con las iniciales de los fundadores en 1900. Los siguientes dos diseños de logos que siguen indican los productos que estaban vendiendo, es decir, automóviles (1906) y tanques (1919). Cuatro años más tarde, el logotipo dio un giro a su diseño y lo reemplazó con una parrilla que se encuentran comúnmente en la parte delantera de un vehículo. No fue hasta en 1925 que Renault adoptó el logo en forma de diamante que reconocemos hoy en día. En 1946, su color amarillo firma se agrega en el logotipo. Después de otras modificaciones durante la segunda mitad del siglo, el último logo de Renault se creó en 2007

(Logotipo actual)

(Current logo)


Siemens

Siemens solía tener un símbolo como logotipo desde 1899. El símbolo fue el efecto combinado de colocar "S" y la letra "H" juntos, que eran las iniciales de sus fundadores - Siemens y Halske. Se conserva en 1973 después que la compañía pasó a llamarse simplemente como Siemens AG. La última actualización en 1991 resultó en tipo de letra de color cian, 'Siemens'.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Xerox

La historia del logo de Xerox comenzó en 1937 cuando la empresa era conocida como Haloid Company. El nombre fue sustituido en 1961, a raíz de una copiadora aclamado desarrollaron, Desde entonces, el tipo de letra "Xerox" se convirtió en la única característica del logotipo hasta el año 2008. Esta vez, pusieron en un símbolo rojo de bola con una 'X' algo pintado en él, la carta blanca que podría permitir a la gente a reconocer la mejor compañía.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Apple

El primer logotipo de Apple fue creado en 1976, donde se cuenta con la famosa escena de cómo Sir Isaac Newton descubrió la gravedad - sentado bajo un manzano. En el mismo año, el logotipo fue cambiado a uno de una forma de una manzana con rayas de arco iris. Fue entonces simplificarse aún más en una imagen de la manzana silueta compuesta de sólo negro. Desde el año 2000, el logo de la manzana ha sido reconocida como una manzana blanco y negro.

(Logotipo actual)

(Current logo)


BMW

Todo el mundo sabe que un automóvil BMW cuando lo ven, pero la mayoría de ellos no tienen idea de lo que significa el logotipo. La marca insignia BMW azul-blanco simboliza el movimiento de una hélice de avión, de las hojas blancas de corte a través de los cielos azules. Fue creado por primera vez en 1923, pero el logotipo se ha mantenido más o menos sus rasgos originales que no sean unas pocas modificaciones menores a sus fuentes y colores.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Canon

El primer logotipo de Canon fue de hecho muy diferente de lo que sigue en los últimos años. Fue una representación de la diosa budista de la Misericordia sentado en una flor de loto, con sus miles de armas y rodeado por las llamas. El logotipo siguiente en la línea sólo conservó su 'Kwanon "nombre de marca, utilizando tipos de letra única. By 1935, el logotipo de Canon se cambió por el de «Canon». Este logotipo se refinó paulatinamente hasta 1956, cuando se convierte en el logotipo que vemos hoy.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Coca Cola

Hay una larga historia del logo de Coca-Cola, a partir de 1886. Contrariamente a las creencias populares, Cola primer logotipo de Coca-no era el logotipo de secuencia de comandos que vemos hoy, pero parecía más bien como un aspecto negro mate fuente deletrear su nombre. Fue sólo después de ese año que Coca-Cola comenzó a utilizar su famosa secuencia de comandos spenceriana que se puede reconocer en primera instancia. Durante el siguiente siglo, había muchas variaciones de sus logotipos. Todos los logos mantener su secuencia de comandos, excepto la de 1985.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Fiat

Técnicamente hablando, el primer logotipo de Fiat fue una desagradable pergamino de cuero marrón en datos de la empresa fueron escritas. No fue hasta dos años más tarde en 1901 que Fiat se acercó con un logotipo propio que expuso su marca en un emblema azul. Hubo muchos cambios en los logos, pero su carta característica 'A' está presente en todo el mundo a excepción de la de 1968.

(Logotipo actual)

(Current logo)


IBM

La fusión de los logotipos de ambas compañías (International Time Recording Company y Computing Scale Company) resultó en el primer funcionario logotipo de IBM en 1911. No fue hasta en 1947 que IBM creó el logo tipo de letra bien conocida. Después de una pequeña modificación en 1956, y otro cambio final en 1972, IBM finalmente se estableció con su actual logotipo azul con rayas horizontales.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Lego

Como con el logotipo de algunas empresas "en primer lugar, el logotipo de Lego comenzó con una redacción sencilla, sin diseño en particular. Se trata simplemente de blanco fuentes en cursiva. El logotipo se mueve gradualmente hacia una con un fondo rojo, y el resultado final fue fuentes blancas sobre un fondo de color rojo brillante.

(Logotipo actual)

(Current logo)


LG

Aparte de su lema de la compañía "Life's Good" de LG es también una abreviatura de sus dos empresas anteriores antes de la fusión, "Lucky" y "Goldstar". En 1995, 'Lucky Goldstar cambió su nombre a "LG Electronics, con su logotipo de la marca actual.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Mastercard

MasterCard para ser reconocida como una federación interbancario en 1966, de ahí su primer logotipo.. Posteriormente, el Comité aprobó su importante superposición de dos rojos y círculos de color naranja y el 'Maestro' el nombre, los colores de los círculos se hicieron más brillantes y por lo tanto más visible. No hubo cambios al logotipo, con mucho, desde 1996.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Mazda

El primer logotipo de Mazda en 1934 fue un tipo de letra sencilla pero con estilo de su marca. . Dos años más tarde, Mazda modificado su logotipo para que de un triple "M", realizados en la forma como un ala para significar su capacidad de alcanzar nuevos máximos. Los logos que siguen a continuación fueron todos encerrados por un círculo o un óvalo, con lo último en 1997 teniendo una cierta semejanza con el logo alado en 1936.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Mercedes Benz

El símbolo de la estrella de tres puntas se ha admitido sólo en el logotipo de Mercedes-Benz en 1909, después de dos logotipos anteriores. En 1933, se incluyó un círculo que rodeaba a la estrella, el logotipo de más o menos sigue siendo la misma que la que nos identificamos en la actualidad.

(Logotipo actual)

(Current logo)


MGM

MGM tiene una forma creativa de cautivar a su audiencia con su logotipo a través de su uso de un rugiente león real. Con los años, como la tecnología mejora la filmación, se observa un cambio gradual en la calidad de su logotipo, que se muestra a la audiencia antes de cualquier película de MGM comienza. Si te fijas, el león utilizados en cada logo es diferente, pero el fondo y todo lo demás se mantiene igual en todos estos años.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Mitsubishi

El primer logotipo de Mitsubishi se derivó de una combinación de dos crestas de la familia de vejez-japonesa en 1875. El logotipo se ha reforzado con el engrosamiento de cada uno de los tres diamantes individuales en 1964. La última actualización del logotipo de Mitsubishi deletreando su nombre de marca y como su lema.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Palm

Palm se fundó no hace mucho tiempo en 1992, cuando se utiliza para conocido como Palm Computing. El logotipo fue un simple de puntos "P" en cinco líneas horizontales. Que el logotipo de pronto cambió en 2000, cuando la empresa se dividió en dos. El logotipo fue lo que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con una circular botón azul brillante con "palma" impreso en ella. Más conflictos en las empresas producido dos modificaciones en el logotipo, hasta ahora es el logo 'palma' una naranja circular.

(Logotipo actual)

(Current logo)


Peugeot

El logotipo de Peugeot se ha mantenido bastante constante durante aproximadamente la mitad de un siglo. A partir de 1850, el león de Peugeot estuvo presente en todas sus diferentes logotipos hasta la fecha. Aunque en 1960 y 1965 el logotipo sólo cuenta con la cabeza del león en lugar de todo el cuerpo, el león estaba allí. El cambio más significativo fue la incorporación del fondo azul con el logo en 1998,

(Logotipo actual)

(Current logo)

0 comentarios:

Publicar un comentario