Subir a Inicio

Cerrado Hasta Nuevo aviso

1 comentarios
the image
Este Blog  se toma un descansito,  (Aproximadamente una semana, De hecho mas de un mes ) gracias a como lo dice la imagen, la escuela me necesita (tiempo de exámenes finales a partir de mañana)


Cambio y Fuera!

Tipos de Ex-novias y Ex-novios

0 comentarios
Ex-novias



Los 10 animales mas raros descubiertos del año

4 comentarios
Como cada año, el Instituto Internacional para la Exploración de Especies de la Universidad de Arizona publicó el Top 10 de las nuevas especies de 2011.

La selección la realizó un comité de expertos de todo el mundo, presidido por Mary Liz Jameson, profesora de la Universidad de Wichita.

Las nominaciones fueron recibidas a través de la página de internet, en donde ya convocan a que se nominen especies para el 2012.

La lista de ganadores es la siguiente:

Caerostris darwini. Una araña descubierta en Madagascar, tejedora de las telas de un tamaño y fortaleza nunca antes vista. Es capaz de fabricar el material biológico más resistente del mundo, la cual puede atrapar hasta 30 presas al mismo tiempo.


Mycena luxaeterna. Un hongo que vive en los bosques de Brasil, el cual mide hasta ocho milímetros y brilla con una luz verde en la oscuridad.


Halomonas titanicae.La bacteria fue hallada en el casco hundido del Titanic y tiene un metabolismo basado en la disolución del hierro, lo cual podría ser útil en la eliminación de los viejos barcos y plataformas petroleras que se encuentran en la profundidad.


Bohemian Rhapsody Versión Meme

0 comentarios
Para disfrutarlo  click en play



Un raro Kiwi blanco encontrado en Nueva Zelanda

12 comentarios
El Centro Nacional de Vida Salvaje Pukaha Monte Bruce, de Nueva Zelanda, presentó el martes un raro ejemplar bebé de kiwi blanco. Según el centro, éste es el primer polluelo de esta especie nacido en cautiverio.

Nacido a principios de mes, el polluelo fue nombrado Manukura, un término aborigen de significado similar a “cacique”. Esta rara especie de kiwi, a menudo es erróneamente confundido con ejemplares albinos, pero en realidad es un descendiente de kiwis transferidos desde Little Barrier Island a Pukaha.

Manukura podrá ser visitado en el centro a finales de mayo.

Los 10 animales Mas caros del Mundo

0 comentarios
Especies provenientes, principalmente, de África son presas de cazadores que han logrado colocarlas en el mercado de los coleccionistas de animales a precios que rebasan el costo de bienes inmuebles.

Su venta está prohibida y penada. Los 10 animales más caros del mundo, según un conteo de Worldsbiggests.com yanimalesenextincion.com; si conoces a una persona que los comercialice en México, te invitamos a que detengas la extinción de estos animales, denunciándolo en la SEMARNAT.

1. Caballo semental. Un semental purasangre en los primeros años de su vida puede costar hasta (93 millones 700 mil pesos).

 


2. Dromedario. Es una clase de camello nativo de la península arábiga. Se caracteriza por sus adaptaciones físicas al sofocante calor del desierto. Ellas le permiten sobrevivir días sin alimento ni agua, y almacenar hasta 150 litros del líquido en su cuerpo.

A la fecha se encuentra en grave peligro de extinción, por lo que su precio alcanza los 35 millones de pesos.




3. Oso panda. Originario de China, es conocida su difícil reproducción y su actual tendencia a desaparecer de la Tierra, con pocos miles de ejemplares viviendo en libertad. Se cotiza en aproximadamente 23 millones de pesos.




4. Atún rojo o de aleta azul. Llega a medir más de dos metros y a pesar más de 300 kilos. Pasa su vida en aguas libres y se alimenta de otros peces, como sardinas, caballas y jureles. Se encuentra en serio peligro de extinción, por lo que se costo ronda los dos millones de pesos.




5. León blanco. Es una mutación del león sudafricano. Al parecer, su gen ha estado siempre en el código de los leones normales, pero debido a que es un gen recesivo, es muy raro que aparezca. Además, reduce la esperanza de vida de los leones, puesto que su pelaje blanco les hace difícil camuflarse y les dificulta cazar. Su precio alcanza el millón 600 mil pesos.


Parecidos mas que Razonables

1 comentarios
Natalie Portman y Keira Knightley




Ralph Fiennes y Bradley Cooper



Johnny Depp y Skeet Ulrich



Portia de Rossi y Drea de Matteo



Amanda Seyfried y Gemma Ward


Como bajar Premium desde Rapidshare, Hotfile, Filesonic, Easy-share y mas Gratis con Fetch.io

0 comentarios

Simplemente genial es este servicio que nos ofrece múltiples opciones, este servicio funciona dela siguiente manera; tu elijes el link lo pegas es na pestaña de "fetch" pegas el ó los links y ellos descargan el archivo en cuestion de segundos como a 10mb/s lo cual indica que deben tener contratadas cuentas Premium. y lo almacenan en sus servidores (por ejemplo para alojar en sus servidores un archivo de 200 mb no tardo ni 1 minuto) entonces tu seleccionas el archivo y lo descargas a tu computadora a la velocidad de tu conexión
En resumen pegas el link ellos lo bajan lo alojan en sus servidores y tu lo descargas , lo ves stream o compartes el archivo como sin limitaciones

Filosoraptor #1

0 comentarios









Aunque no lo creas, esta foto no es montaje ó dibujo…

1 comentarios


Al ver la imagen a simple vista parece un dibujo o una foto editada, sin embargo se trata de una foto realizada por Frans Lanting y seleccionada por National Geographic. La imagen fue tomada en el parque Namib-Naukluft de Namibia y presenta unas acacias eriolobas acabadas por el tiempo y al fondo una duna de arena que luce naranja por el amanecer.

El meme de David Bisbal Turismo Bisbal 2

0 comentarios






La vida de Homero en Imagenes

0 comentarios



Cientificos confirman Existencia de Energía Oscura

0 comentarios
La energía oscura es la responsable de laexpansión acelerada del Universo, demostró por primera vez las teorías de Albert Einstein un estudio que observó 200 mil galaxias durante cinco años, lo equivalente a siete mil millones de años en tiempo cósmico, informó la agencia espacial estadounidense (NASA)
La energía oscura (en morado) es una suave y uniforme fuerza que ahora domina a la gravedad (en verde). Las observaciones se basaron en las separaciones existentes entre pares de galaxias, como las que se encuentran en este modelo

Los hallazgos respaldan la teoría de cómo funciona la energía oscura, como una fuerza constante que afecta uniformemente al Universo e impulsa su expansión.
En consecuencia se opone a la tradicional teoría gravitatoria que postula que la gravedad es la fuerza que mantiene en oposición a los cuerpos en el Cosmos.

"La acción de la energía oscura es como si aventaras una pelota al aire y esta continuara su camino aceleradamente hacia el cielo cada vez más y más rápido. Los resultados nos dicen que la energía oscura es una constante cosmológica, tal como Einstein lo propuso. Si la gravedad fuera el culpable, entonces no seríamos capaces de ver estos efectos constantes de la energía oscura a través del tiempo", dijo Chris Blake de la Universidad de Tecnología Swinburne en Melbourne, Australia y autor principal de los dos artículos que se publicaron en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

Thor De Niño

0 comentarios

A estas alturas seguro que has visto el anuncio de Volkswagen “The force”, donde un niño disfrazado de Darth Vader trata de mover objetos utilizando la fuerza. La campaña se estrenó para la Super Bowl de este año y ha sido un tremendo éxito en todo el mundo (sólo en YouTube la versión larga acumula más de 36 millones de visualizaciones).

Como se llama tu Perro?: Batman

0 comentarios
Curioso vídeo de un perro que ladra de una forma en la que parece llamar a Batman. ¡El sí que es un superhéroe! Desternillante vídeo de un carlino que al ladrar, parece que llama a Batman.



El gag se completa con un montaje sonoro con la famosa sintonía de la película en el que se incrusta el genial ladrido.


Aunque mas bien parece una gallina cacareando

las Fotografías Mas Caras de la Historia

0 comentarios
En las casas de subastas uno puede conseguir casi todo, desde el último cabello de del Rey del pop, los borradores de las canciones de los Beatles, hasta las obras de arte que algún día fue objeto de desencanto.

Pero como todo en la vida tiene un precio y en ocasiones uno muy alto, para tener uno de estos codiciados objetos se debe de competir con otras personas que llegan a ofrecer cantidades estratosféricas, y al final de cuentas quien se lleve el "premio" es quien ofrece más dinero, así pues en este mundo de la oferta y la demanda nada está exento y todo puede ser subastado como ha sucedido con algunas fotografías.

El sitio quesabesde.com y TheArtWolf.com hacen una recopilación de las fotografías más caras de la historia.

99 Cent II Diptychon. Más de 3 millones de dólares se pagó por una fotografía, que retrata estantes de un supermercado repletos de productos, transformándola así en la imagen por la que se ha pagado el valor más alto en una subasta. Fue tomada por Andreas Gursky.



The Pond-Moonlight. Fue tomada en Long Island, Nueva York, en 1904, por Edward Steichen y fue vendida por más de 2 millones 928 mil dólares en la casa de subastas de Sotheby's.



Untitled (Cowboy). Estereotipos del mundo de la publicidad que desde los años cincuenta han ido creando la identidad americana, su mundo de deseos y sueños. Enmarcados en una fotografía de Richard Prince que retrata a otra fotografía. Su costo es de 1 millón 248 mil dólares.


Tipicos niños

0 comentarios

(solo para mexicanos)

Hallan fósiles marinos en el Everest

0 comentarios
Los restos de animales pertenecían al periodo Ornovídico, hace 450 millones de años

Un grupo de paleontólogos halló fósiles de animales marinos que vivieron hace 450 millones de años, en el periodo Ordovícico, en la cima del monte Everest.

El equipo que dirige David A. T. Harper, del Museo de Historia Natural de Dinamarca, localizó en el Tibet, en donde se encuentra la cumbre más alta del mundo, el nivel del periodo Ornovídico.

El Ordovicico, que terminó hace 440 millones de años, es un periodo geológico en el que el día tenía 21 horas y no había animales en tierra debido a la escasez de oxígeno en la atmósfera

Los investigadores escalaron hasta más de cuatro mil metros de altitud en donde encontraron en una formación conocida como Qomalangma un "gran número de fósiles de branquiópodos, cefalópodos, conodentes y restos de equinodermos inmóviles", publica el diario El Mundo.es.

Star wars a lo Disney

0 comentarios
Star Wars Disney










hoy se Celebra en 23 países el día del Internet

1 comentarios
Globo Día de Internet.
Hoy se celebra el Día Mundial de Internet. Jornada en la que participan23 países con el objetivo de dar ventajas a los usuarios de la red.

En esta ocasión el tema central será cómo impulsar el crecimiento de la industria en esta época de crisis.

Se espera la asistencia de más de 500 personas, entre socios e invitados especiales, así como la participación de conferencistas nacionales e internacionales. En el marco de este evento se presentará el "Estudio de hábitos de usuarios de internet 2011".

Para el día de hoy se tiene previsto que presenten alternativas de internet para mejorar la calidad de vida en comunidades rurales.

Esta conmemoración cuenta con su propia página web, en la que se explica que el Día de Internet es "una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos". El evento celebra los avances tecnológicos y reconocer los cambios producidos con la llegada de Internet.

Una Verdad Incomoda

0 comentarios

El Perro Portero

0 comentarios

Cualquier atleta le dirá, que la clave del éxito es practicar, practicar y practicar.
Y eso es justo lo que este lindo beagle hace, utilizar el tiempo para dominar el arte de atrapar una pelota de playa.
Atrapar pelotas, es nuevo para este perro y sin duda las mascotas pueden hacer cosas que los humanos hacen, pero se los mira mas lindos.

Jugando con La Luna Y el Sol

0 comentarios

Bob Marley???

0 comentarios

10 cosas que no sabias sobre Kirk Hammett

5 comentarios
Han pasado casi 30 años desde que Kirk Hammett recibió esa llamada donde le pedían que hiciera una audición para ser el guitarrista líder de Metallica. Desde entonces, Hammett se ha convertido en toda una superestrella detrás de su guitarra y su originalidad. Hoy es uno de los guitarristas más famosos del planeta pero aun así hemos logrado descubrir algunos datos que quizás sean desconocidos para mucha gente. Para comenzar, Kirk es un gran fanático del artista de country Hank Williams.

Posee una pieza muy particular de la película de horror Re-Animator
Quienes hayan visto la película clásica de culto y horror ‘Re-Animator’ saben lo que ocurrió con el Dr. Carl Hills. El guitarrista dice tener una tarjeta de entrada de la cinta London After Midnight, una cinta perdida de Lon Chaney filmada en 1927. Hammett, que se dice que lanzará un libro, tendrá un tema central, las películas de horror en el que promete compartir su amplia colección de memorabilia de horror en fotografías.
La inspiración detrás del riff de ‘Enter Sandman’ fue… Soundgarden
Quizás el más famoso riff en su carrera nunca hubiese ocurrido si Hammett no fuese gran admirador de Soundgarden. En una entrevista con Rolling Stone en el 2008 dijo:”Soundgarden acababa de lanzar ‘Louder Than Love’. Yo trataba de capturar esa actitud a través de riffs muy fuertes. Eran las dos de la mañana, puse una cinta de grabación y comencé a tocar. Cuando Lars (Ulrich) oyó el riff me dijo que era muy bueno, pero que debería repetir la primera parte cuatro veces. Esa sugerencia fue la que lo hizo aun más fácil de recordar para todos…”.
No es un típico vegetariano
Hammett es vegetariano no por las razones normales o las que todos se imaginan. En una entrevista con el sitio de internet KNAC.com comentó: “soy vegetariano no porque ame los animales. Solamente porque creo que comer animales o sus derivados no es bueno para tu salud. James (Hetfield) le gusta cazar, pero no me molesta, también colecciono pieles en mi casa”. Y aunque las razones son por su salud, Kirk suele disfrutar de fumarse un habano de vez en cuando.

Guia del buen Tacaño

0 comentarios
Si eres de las personas que buscan ahorrar cada centavo en sus viajes pero al aferrarte a la idea te matas de hambre o sed con tal de lograrlo, a continuación te presentamos algunos consejos que te servirán para ser un buen tacaño sin dejar de lado las necesidades fundamentales.
La guía especializada en turismo Lonely Planet retomó algunos puntos para que ahorres en tu destino pero sin que esto implique que vivas de pan con mermelada o duermas sólo en las estaciones de autobuses o trenes.
Aprovechar las corridas de trenes y autobuses nocturnos son una recomendación usual, así como aprovechar las redes de viajeros como Couchsurfing para tener tips de los lugares que visitas, pero aquí retomamos otros que te ayudarán a ahorrar dinero sin ser completamente tacaño ni vagabundo:
¿Qué bebo?

Obviamente esto dependerá del lugar en el que estés y que tan sensible sea tu estómago, pero siempre es recomendable asegurarse que si se tomará agua la botella esté completamente sellada lo que garantizaría que es potable.

Gasta en una comida
No hay mayor error que viajar a un lugar reconocido por su riqueza culinaria y no probar nada sólo por mantener seguro el bolsillo. Es preferible utilizar el dinero que se destinaría a una habitación privada en un hostal a una donde se incluya el almuerzo.

Además siempre puedes darte un gusto y siempre es mejor probar la comida autóctona en el almuerzo pues son mucho más baratos que las cenas.

Por supuesto evita comer en lugares de comida rápida comunes y prefiere los antojitos típicos.




Porque eligieron esos atuendos en la Boda Real

0 comentarios

bueno, mas claro ni el agua, gracias disney por cambiar nuestras vidas