Subir a Inicio

Las Mejores 5 Alternativas Para Convertir Vídeos de YouTube a MP3

Estas son las mejores  5 alternativas para convertir vídeos de YouTube a MP3. Todas son herramientas online, así que no necesitarán instalar ningún programa adicional.
ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o vídeo hacia los formatos más comunes. Servicios actualmente soportados: Descarga Directa, YouTube [HQ (Alta Calidad) y HD (Alta Definición)], Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion [HQ (Alta Definición)], Vimeo [HQ (Alta Definición)], Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, Veoh. Este gratuito y rápido convertidor le permite ver sus vídeos favoritos de YouTube en su teléfono móvil, PSP, iPhone o casi cualquier otro dispositivo
.
¿Cómo convertir un video de YouTube?:
1. Copie y Pegue la dirección web del vídeo en “Dirección Multimedia” y presione Continuar.
2. Seleccione el formato y las opciones para la conversión. Las opciones predeterminadas son la mejor configuración para la mayoría de vídeos.
3. Presione el botón “Comenzar” en la parte baja para iniciar la conversión. Esto puede tomar varios minutos.
4. Después de finalizada la conversión usted puede descargar el archivo.
hd downloader
HDDownloader es la sabia sugerencia de un lector, y es el único en la lista que tiene un marcador útil y una forma para que usted pueda descargar el MP3 de la forma más sencilla posible: sólo tiene que pegar la URL del video de YouTube, escoger la calidad del mp3 y listo, comenzará la descarga.
fetch mp3
Con una interfaz sencilla, FetchMP3 tomará cualquier URL del vídeo de YouTube y les ofrecerá descargas de calidad baja, media, alta y ultra, claro, si están registrados, lo cual también permitirá ver sus descargas más recientes.
Alternativamente, si no quieres registrarte, pueden elegir conversión personalizada y editar las etiquetas ID3, así como elegir el inicio y finalización del vídeo. FetchMP3 parece tener sólo los vídeos de YouTube y Dailymotion hasta ahora. También cuenta con un extensión oficial para Firefox.
media converter
MediaConverter incluye por primera vez 18 formas gratis para descargar cualquier vídeo, ofrece descargas a los formatos populares en la misma página. La interfaz es limpia, con módulos (como widgets) con información y anuncios de forma discreta, a diferencia de la mayoría de los convertidores en línea. Solo ingresen un nombre o dirección, elijan el formato en que desean bajar el vídeo o el audio, y listo, a disfrutar.
youtube mp3
YouTube mp3.org es la forma más sencilla de servicios en línea para la conversión de vídeos a mp3. No se necesita de una cuenta, lo único que necesitan es la dirección URL de YouTube, y listo. Una vez pegado el enlace aparecerán el enlace de descarga y un link para compartirlo. Creo que más fácil imposible.
Fuente: Makeuseof y esta

9 comentarios:

San Quen dijo...

Hay una web mucho mejor que todas estas: http://www.youtomp3.net/

Desde la misma pueden buscar los videos de youtube y con un solo click lo descargan. Desde sus servidores propios. http://www.youtomp3.net/

visiten: http://www.youtomp3.net/

Saludos
Emanuel.

San Quen dijo...

Hay una web mucho mejor que todas estas: http://www.youtomp3.net/

Desde la misma pueden buscar los videos de youtube y con un solo click lo descargan. Desde sus servidores propios. http://www.youtomp3.net/

visiten: http://www.youtomp3.net/

Saludos
Emanuel.

paulo dijo...

pero no se pueden descargar videos que duren mas de 20 minutos me podrían dar otra pagina?

Unknown dijo...

para descargar mas de una 45´ siempre me sirve clipconverter.cc

Anónimo dijo...

no puedo descargar me manda un cuadro que dice INDEX OF/PHP

syguru dijo...

la mejor de todas es la del portal todown.org, deja incluso editar el video antes de descargar, rapido y seguro

Anónimo dijo...

Hola U2Player es un servicio similar pero no solo es un convertidor de youtube a mp3 pero igual es un reproductor de las canciones que conviertes. Es completamente gratis, en español, y sin descargas ni anuncios. Tratalo aqui- http://u2player.com

Misty dijo...

I'm personally a big fan of diskrif blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service

William dijo...

shark nv356e upright vacuum cleaner

Publicar un comentario