Subir a Inicio

Esculturas Animales Hechas Con Metal

El francés escultor Pierre materia ha creado algunas esculturas impresionantes, combinación de tecnología mecánica con formas orgánicas. Sus esculturas resultan increíbles, hechas de acero inoxidable, bronce, latón, cobre, acero. Pierre ha estado haciendo esto desde hace bastante tiempo, casi una década, y algunas de las esculturas son tan pesadas que pesan alrededor de 1,5 toneladas,

Honestamente parece que ha utilizado en forma de trastos viejos y en en creaciones sorprendentes, se puede encontrar cualquier cosa, desde peces y tiburones a los caballos y los toros. Algo similar ha sido creado por otros artista. Es sólo que él usó acero para dar forma a sus esculturas.

Esta es una selección de los trabajos de su portafolio en línea.




 Click sobre la imagen para iniciar el slideshow ( tecla N siguiente, tecla P  atrás)


















































1 comentarios:

Tomás dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

Publicar un comentario