Subir a Inicio

fotografías a color de Mercurio de una nave espacial en órbita


Crédito de la imagen Goddard de la NASA
Temprano en la mañana del 29 de marzo de 2011, el Mensajero tomó esta extraordinaria imagen de Mercurio. Puede parecer sólo otraimagen de un planeta estéril, pero esta imagen es la primera vez obtenidas a partir de una nave espacial en órbita alrededor del planetaque esta  más interior del sistema solar . Esta es la historia.


Crédito de la imagen Goddard de la NASA
 Otra primicia - Messenger ha vuelto el primercolor de la fotografía de una nave espacial en órbita alrededor del planeta. La nave fue lanzada hace seis años. Desde entonces, el Mensajero ha viajado a través del sistema solar interior y ha llevado a cabo sobrevuelos de la Tierra, Venus y Mercurio ahora. Su misión era ser la primera nave espacial en orbitar el planeta armario para el sol, (Mercurio). Ahora segun los datos es regresar a la Tierra, la misiónfinal . Que, después de todo era lo que tenía que hacer. El nombre es un acrónimo - se encuentra Messenger para ME rcury S urface, S ritmo ES biente, GE ochemistry y R anging.


Crédito de la imagen Goddard de la NASA 
Por supuesto, Messenger ha hecho un sobrevuelo de Mercurio antes - en el 2008. La increíble imagen de arriba fue tomada a continuación, pero no es lo que veríamos se nos prestatarios en el espacio a bordo de Messenger. La información que aquí se muestra información acerca de cómo los diferentes tipos de rocas se distribuyen en la superficie de Mercurio. Sin embargo, las nuevas fotos que el Mensajero de ahora volverá a nosotros desde la órbita estará en una mejor resolución mucho - la mejora en un factor de tres.



Crédito de la imagen Goddard de la NASA
Esta fotografía se tomó como Messenger se trasladó hacia el norte a lo largo de su primera órbita de Mercurio. Esta fue la primera órbita durante el cual MDIS Messenger estaba en marcha. El Sistema de Mercury Dual Imaging (IDM) es bastante sencillo - es de un par de cámaras en color. El primero es una cámara de ángulo estrecho, el segundo una cámara de gran angular. Tomará imágenes de Mercurio en luz visible e infrarroja cercana. Está previsto que un mapa topográfico global de Mercurio será creada por la acción de la IDM.



Crédito de la imagen NASA Goodard
Las etiquetas se han añadido para indicar varios cráteres que fueron nombrados sobre la base de la Mariner 10 imágenes, así como Debussy, Matabei y Berkel, que fueron nombrados a partir de imágenes sobrevuelo de Messenger. La superficie que figura en las líneas blancas es un terreno nunca antes vista por la nave, y la estrella indica la ubicación del Polo Sur.



Crédito de la imagen Goddard de la NASA
Echemos un vistazo más de cerca el cráter de Debussy. Esta imagen fue tomada el 29 de marzo de 2011 y muestra que las eyecciones de impacto desembarcados de la huelga inicial. puedes ver los grandes sistemas de rayos extienden a partir de Debussy en la clase de detalle que nadie ha visto antes este año. Que se extienden por cientos de kilómetros sobre la superficie del planeta.



Crédito de la imagen Goddard de la NASA 
Hay una gran parte de Mercurio que nunca ha sido vista por una nave espacial, por no hablar de los ojos humanos. Aquí, como Messenger pasó a baja altura sobre la región polar norte del planeta (ver la estrella en la base de la imagen comentada anteriormente), el Sistema de Mercury Dual imagen girada para tomar una imagen de este terreno nunca antes visto. Como Messenger sigue su órbita del planeta en el que podrán disfrutar de algunas imágenes aún más extraordinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario