Subir a Inicio

Boo, el cachorro pomerania más lindo

61 comentarios
Un cachorro de raza Pomerania o mini toy que sin duda se lleva la palma como el más lindo perrito por su cabeza peluda

Lo que es aún más notable es que Boo tiene casi un millón de fans en Facebook .









Dr. House y los Secretos

0 comentarios


sarcasmo no?
................................................................................................................................................................

Dr House y el Dolor
Dr House y la Dignidad
Dr House y las Buenas Personas
Dr House y Tus Padres

Descubren 3 tipos de Flore Intestinal

0 comentarios

flora intestinalEn nuestro intestino viven unos 100.000 millones de bacterias de unas 1.000 especies distintas, lo cual es unas 10 veces más del total de células en nuestro organismo. Se sabe que estas bacterias ayudan a digerir alimentos, a descomponer toxinas, producir ciertas vitaminas y aminoácidos y a formar una barrera contra los agentes invasores.intestino Ahora, científicos descubrieron que esta enorme comunidad de microorganismos se agrupa en tres grupos o "ecosistemas" diferentes de flora intestinal. Y el tipo de flora que posee una persona afecta la forma como el organismo absorbe nutrientes, procesa alimentos y se defiende de infecciones, dicen cientificolos científicos en la revista Nature. Tal como señalan los investigadores del Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL), en Heidelberg, Alemania, identificando el ecosistema bacteriano de un individuo podría en el futuro ayudar a diagnosticar enfermedades como cáncer de colon y recto y a predecir cuál es el mejor tratamiento para ese individuo.

Especie dominante

"Descubrimos que la composición de las especies de bacterias en el intestino es diferente en cada persona" explicó el doctor Jeoen Raes, del Instituto Flandes para Biotecnología, uno de los autores del estudio.
"Analizamos la flora intestinal de unas 200 personas y vimos que éstas se agrupan en tres distintos tipos o ecosistemas, y cada uno tiene una especie dominante" agrega. El estudio analizó muestras fecales de 39 individuos de tres distintos continentes, Europa, Asia y América y posteriormente se extendió el estudio para incluir a otras 85 personas de Dinamarca y 154 de Estados unidos. Encontraron que, basados en la especie que dominaba en el intestino, todos los casos podían dividirse en tres grupos o enterotipos. Tal como explica el doctor Raes, todavía no saben porqué las personas tienen alguno de estos ecosistemas de flora intestinal pero creen que podría deberse a las diferencias como nuestro sistema inmune es capaz de distinguir entre las bacterias beneficiosas y las bacterias perjudiciales. O quizás se debe a las distintas formas como se liberan los desechos de hidrógeno de las células. Lo que es claro, dicen los científicos, es que estos tipos de flora intestinal no están vinculados a factores como la edad, género, nacionalidad o índice de masa corporal.
Pero sí podrían ser responsables de trastornos como la obesidad o enfermedades vinculadas a la digestión y procesamiento de alimentos. "Estoy convencido de que enfermedades como la obesidad, diabetes, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y el cáncer de colon y recto e incluso el asma, el acné y muchos otros males, están vinculados a la flora intestinal y a alteraciones que ocurren en ésta" explica el doctor Raes. "Por eso esta comunidad de bacterias es tan importante y esencial para el bienestar de una persona""Y no debemos olvidar el enorme tamaño de esta comunidad: tenemos 10 veces más bacterias en el intestino que células en todo nuestro organismo. Es un "órgano" del tamaño de nuestro cerebro pero formado sólo por bacterias y, sin embargo, este órgano ha sido completamente abandonado por la comunidad científica y médica", agrega el científico.

Una trampa para gacelas de 6.000 años de antiguedad

0 comentarios
Una "cometa del desierto" en Jordania. 

Los primeros en contemplar estas estructuras desde el aire fueron los pilotos de la Royal Air Force durante la Primera Guerra Mundial mientras volaban desde El Cairo hasta Bagdad. En toda esta amplísima zona desértica, el paisaje está salpicado unas curiosas formaciones de piedra en forma de redil y que los británicos bautizaron intuitivamente como "desert kites" (cometas del desierto). ¿Cuál era su función?

Durante años, los investigadores han analizado las construcciones y las pinturas aparecidas en sus alrededores y estaban convencidos de que los humanos que vivían en esta zona, hace alrededor de 5.000 años, usaban estas estructuras para acorralar a sus presas en grupo y cazarlas con facilidad. Pero hasta ahora no había aparecido la evidencia.


Estructura de una "cometa del desierto" vista desde el cielo

Las pruebas las presentan un grupo de arqueólogos que acaban de publicar su trabajo enProceedings of the National Academy of Sciences (PNAS) y que han trabajado en las excavaciones de Tell Kuran, en el nordeste de Siria. En concreto, los científicos han encontrado las pruebas de una gran masacre cometida hace alrededor de 5.500 años en esta zona, con alrededor de 100 individuos muertos de una sola tacada. Los arqueólogos analizaron los cientos de pezuñas encontradas en una zona próxima al lugar y determinaron que pertenecían a gacelas de todas las edades y sexos, con lo que la cacería debió de terminar con toda una manada de estos animales.

En una de las excavaciones, cerca de estas estructuras, los investigadores encontraron una capa con al menos 2.600 pezuñas de gacela, con una antigüedad de 4.000-5.000 años. Las profundas marcas sugieren, según este equipo, que los animales eran desplazados hasta un lugar distinto para el descuartizamiento y procesado de la carne. "Debió de ser una auténtica barbacoa",bromea Melinda Zeder, una de las investigadoras. "La escala de todo esto es realmente sorprendente".


Dibujos encontrados junto a las formaciones. 

El estudio se centra en el profundo impacto que pudieron tener estas prácticas humanas sobre la fauna de la zona, hasta el punto de que significaron la práctica extinción de algunas especiesen apenas un milenio. No conviene juzgar el comportamiento humano de hace 5.000 años en términos de nuestra percepción actual, pero el hecho de masacrar tu fuente de comida no parece una apuesta muy lógica ni acorde con las costumbres habituales de este tipo de comunidades agrícolas.

La Historia del Huevo de Pascua

0 comentarios
los huevos de Pascua son los huevos especiales que se dan a menudo para celebrar la Pascua o la primavera. El huevo es un símbolo pagano del renacimiento de la Tierra en las celebraciones de la primavera y fue adoptado por los primeros cristianos como un símbolo de la resurrección de Jesús.

La tradición más antigua es el uso de huevos de gallina pintada, sino una costumbre moderna es sustituir los huevos de chocolate o huevos de plástico llenos de golosinas. Estos huevos se ocultan a menudo, al parecer por el Conejo de Pascua, para que los niños encontrarán en la mañana de Pascua. De lo contrario, los huevos de Pascua son generalmente ponen en un cesto lleno de paja o artificial real a parecerse a un nido de pájaro.

Impresionantes Fotografías Animadas en gif

0 comentarios
Gif animados en una fotografía es una algo poco comun .Kevin Burg, un maestro en las animaciones ayudó a Jamie Beck , en la ciudad de Nueva York con las bases de fotógrafo de moda, para que pudiese expresar su fotografía en animaciones. Este procesose llama "Cinemagraphs". Su trabajo ha sido muy famoso en los últimos días y vaya que llama la atención. Algunos son gifs con la supermodelo canadiense Coco Rocha.
Rocha define;  son "más de una foto, pero no del todo un video."








El Huevo que quería ser Matrioska

0 comentarios
Celebrando Pascua o Domingo de Resurrección con un curioso video


Por si no te acuerdas que es la Matrioska Rusa

Gatos Perezosos

0 comentarios
Hay una verdad universal sobre los gatos: se les puedever  descansar cómodamente y se ven como un jefe casi en cualquier lugar.

Estas son algunas muy divertidas poses de algunos gatos que hayan sido capturados en plena  siesta. Algunos de ellos encuentran donde quiera lugares para dormir.








Que Tan Pequeños Somos

0 comentarios








Humor en Dosis Diarias #11

0 comentarios

".........y no a yoda"¬¬



“Hoy por ti, mañana por mi”.


Mucho tras el salto

Dr. House y Tus Padres

0 comentarios


Documental: Caminando entre Dinosaurios online, Episodio 3 "Mar Cruel" (Cruel Sea)

0 comentarios

Walking with Dinosaurs (retomando la serie de documentales semanales)
La serie creó una nueva línea en los documentales sobre dinosaurios. En lugar de basar el metraje en la usual sucesión de entrevistas a paleontólogos y escenas de excavaciones y museos, los episodios de Walking with Dinosaurs se desarrollan como los documentales comunes sobre vida salvaje, tomando un animal como protagonista y mostrando su interacción diaria con el medio, sus presas, depredadores y otros seres vivos que lo rodean
.
La serie fue un éxito de audiencia en la mayoría de países donde se estrenó. En 2000, el British Film Institute incluyó a Walking with Dinosaurs en el puesto 72 de la lista de los 100 mejores programas en la historia de la televisión británica. Ese mismo año, el Libro Guinness de los récords la incluyó como la serie documental con mayor dinero invertido por minuto.

"Mar Cruel" (Cruel Sea)
Hace 149 millones de años, Jurásico superior, Oxfordshire, Gran Bretaña. Europa se halla reducida a un archipiélago con millares de islas e islotes separados por aguas marinas cálidas y poco profundas, donde abundan los arrecifes de coral y la vida marina en general. Los dinosaurios no son la forma de vida dominante, sino los reptiles marinos de todo tipo de clases y tamaños.
Eustreptospondylus (terópodo)
Rhamphorhynchus (pterosaurio)
Peces óseos, calamares, ammonites, limúlidos, insectos

Lugar de filmación: Bahamas, Nueva Caledonia


Sergio Ramos Y la copa del Rey en Imagenes

0 comentarios
primero el video


alasborricadas:

Nos acaba de mandar Don Kurro este aporte calentito calentito. Gracias hamijo!




Arte Con Bolsas Recicladas

0 comentarios

Hay un "artista" por ahí, que ha encontrado su motivación en el uso de bolsas de plástico para realizar verdaderas esculturas que además sitúa en las calles de las ciudades para crear cierta expectación.

No solo es fantástico su trabajo, sino que los emplazamientos que utiliza y la exactitud de las proporciones de las mismas nos hacen entender que estamos ante un fantástico escultor.

No somos capaces de localizar más datos sobre él y sería estupendo saber algo más, si es que se da a conocer. Si tenemos cualquier novedad os lo haremos saber.








Mas tras el salto

Los más Fantásticos Personajes Mitológicos

10 comentarios
Minotauro

era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro




Centauro

son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.

Ciclope

eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente

Hidra

era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala y aliento venenoso a la que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos

LIbertad al Pato Wilix, La Historia Verdadera

0 comentarios
Queda muy poco para que llegue al millon de visitas, así que voy a hacer un post recopilatorio:

Primero un nuevo vídeo: El pato pata:

Pero llego al millón de visitas?????
Lo liberaron????

El otro lado de las Paginas web

0 comentarios
Google, flikr,
twitter, donde todos los pájaros están ocupados jalando tweets, imágenes, y links

youtube, un simple televisor

apple, que detrás de escena se ve tan limpio como un iPad

Y el mejor Facebook, pura pintaPic

Copa Mundial de la Pizza

0 comentarios
Esta es la Copa Mundial de la pizza que se celebró en abril en el norte de Italia. Haciendo Pizza extrema




10 Datos Sobre TU Cuerpo Que "No" sabias

0 comentarios


Estas son diez cosas que posiblemente no sabias sobre tu cuerpo. Así que....

1.

Los ácidos digestivos del estómago son lo suficientemente fuertes como para disolver zinc. Afortunadamente para nosotros, las células del revestimiento del estómago se renovan tan rápidamente que los ácidos no tiene tiempo para disolverla.



2.

Los pulmones contienen más de 300000 millones de capilares (pequeños vasos sanguíneos). Si los pusieras punta a punta, se extienderian hasta 2.400 kilometros.



3.

Los testículos de un hombre fabrican 10 millones de nuevas células de esperma cada día - suficiente para repoblar todo el planeta en sólo 6 meses!