Subir a Inicio

La Ultima cena de la Ciencia

Click aquí para agrandar
Cada una de las personas en esta imagen que ha logrado algo por la humanidad . De izquierda a derecha, son:
Galileo Galilei - Físico, Matemático, astrónomo Extraordinario, y campeón de la teoría copernicana, a través de la cual el hombre consigue una visión clara de donde él o ella está en el universo. Usando las observaciones de las lunas de Júpiter y las fases de Venus, Galileo ofrece evidencia de que la Tierra giraba alrededor del sol. Él fue el primero en observar las manchas solares, los anillos de Saturno, y las montañas en la Luna. Steven Hawking dijo: "Galileo, quizás más que cualquier otra persona, fue responsable del nacimiento de la ciencia moderna." No fue hasta 1992 que el Papa Juan Pablo II reconoció que la decisión de la Iglesia contra Galileo podría haber sido un error.
Marie Sklodowska Curie - Físico, Químico, fue la primera persona galardonada con dos premios Nobel, uno por su trabajo pionero en el campo de la radiactividad, y el otro en química. Ella creó la teoría de la radiactividad ,desarrollado técnicas para el aislamiento de isótopos, y descubrió dos nuevos elementos. Durante la Primera Guerra Mundial Curie desarrolló la innovación de rayos X para ayudar a los cirujanos localizar y extraer las balas en el campo de batalla. Incluso con todos estos logros es difícil encontrar una foto de su sonrisa.
J. Robert Oppenheimer - Físico, director científico del Proyecto Manhattan.Aunque se le conoce como el "padre de la bomba atómica," es importante recordar que fue el uso de este arma durante la Segunda Guerra Mundial, que acortó la guerra por años, salvando muchas vidas en el proceso. Después de la guerra Oppenheimer se convirtió en un claro defensor de la no proliferación nuclear. Debido a que su autorización de seguridad fue revocada y fue la lista negra de McCarthy a la multitud.
Sir Isaac Newton - El físico, considerado por muchos como una de las personas más influyentes en la historia, Newton descubrió la ley de la gravedad y las tres leyes del movimiento. Construyó el telescopio reflector en primer lugar, co-desarrolló el cálculo, y desarrolló una teoría del color, basado en la observación de que la luz blanca puede ser dividido en colores primarios. ¿Es suficiente !
Louis Pasteur - Químico y microbiólogo, su trabajo dio lugar a avances en la lucha o prevención de enfermedades como el ántrax, cólera de las gallinas, y las enfermedades del gusano de seda. Él creó la primera vacuna para la rabia y sus experimentos aportó pruebas observables de la teoría germinal. Es considerado como uno de los fundadores de la microbiología y su proceso de pasteurizaciónnos dio a todos algo para lavar nuestros Oreos con.
Stephen Hawking - El físico teórico, es conocido por sus contribuciones a los campos de la gravedad cuántica y la cosmología, autor de Una breve historia del tiempo y, hasta 2009, Profesor de Matemáticas en la Universidad de Cambridge.Hawking calculó que los agujeros negro, lejos de ser indetectable, crean y emiten rayos X, conocida hoy como "radiación Hawking" , hasta que agotan su energía y se evapora con el tiempo. También hizo un montón de otras cosas de la física cuántica que es difícil de entender. Mira hacia arriba en la Wikipedia.
Albert Einstein - Además de ser propietario de una cadena de tiendas de bagels, Einstein fue un físico teórico. Sus contribuciones incluyen Teoría Especial de la Relatividad, que propone que todo movimiento es relativo y que no existe un estado de absoluto reposo. Además, formuló su Teoría General de la Relatividad, que describe no la gravedad como una fuerza, sino como una curvatura del espacio / tiempo. Por sus muchas contribuciones de Einstein recibió el Premio Nobel. Su trabajo pionero sentó las bases para la moderna física cuántica y hasta el día de su estilo de pelo todavía fija el estándar para todos los otros científicos.
Carl Sagan - En el número dos para un buen cabello, Sagan fue un astrónomo y astroquímico. A pesar de sus logros científicos se centran en la composición química de los planetas de nuestro sistema solar es más conocido por su divulgación de la ciencia. Es co-guionista de la serie de televisión Cosmos, el más visto programa de PBS en la historia. Sus otros libros incluyen Pale Blue Dot , de contacto , y The Haunted mundo de los demonios (hágase un favor y leer que uno).
Thomas Edison - inventor, empresario, y "de Menlo Park. Wizard" Él fue el primero en aplicar las técnicas de producción modernas para el proceso de inventar. Con 1.093 patentes de sus invenciones incluyen, el fonógrafo, la cámara de cine, el indicador de mercado universal, cinta adhesiva, la telegrafía sin hilos para comunicarse con los barcos en el mar, las pilas alcalinas, el dictáfono, y el tren eléctrico. ¿Dejé algo?
Aristóteles - filósofo griego, conocido como el padre de la ciencia, sus escritos contienen el primer estudio conocido formales de la lógica. A diferencia de su maestro, Platón, Aristóteles hizo hincapié en la física del mundo no los cielos.Sintió que el conocimiento puede ser adquirida mediante el estudio del universo observable. Su rama de la filosofía con su énfasis en el examen de la naturaleza llevó al nacimiento de la física, la biología, la medicina, y casi todas las ciencias naturales. inventó LÓGICA PARA EL AMOR DE DIOS.
El Dr. Neil deGrasse Tyson - El astrofísico y director del Planetario Hayden, Tyson es un autor de éxito y gran divulgador de la ciencia, apareciendo en decenas de programas de televisión y radio. En 2004 fue sede de la miniserie deOrígenes en PBS. Ha sido galardonado con la NASA Servicio Público Distinguido Medalla, el más alto honor que un civil puede recibir de la agencia. Actualmente es la presentadora de Nova Ciencia Ahora , y es el encargado de vestuario snappiest de todos los científicos se muestra aquí.
Richard Dawkins - El biólogo evolucionista, formalmente profesor de Ciencia Entendimiento Público de la de Oxford, Dawkins popularizó y mejorado nuestro entendimiento de la evolución, aunque sus libros El gen egoísta , y El fenotipo extendido . También es uno de los principales proponentes de la ciencia y el racionalismo, y personalmente ha masticado y escupido creacionistas y los proponentes del diseño inteligente a través de numerosos ensayos, debates y su libro El espejismo de Dios .
Charles Darwin - Uno de los cuatro gigantes en esta página, (las otras tres son Galileo, Newton y Einstein) Darwin descubrió el mecanismo por el cual la evolución se produce, es decir, la selección natural. Gracias a él, sabemos que el hecho de que todas las especies de vida en la Tierra han evolucionado con el tiempo a partir de ancestros comunes. N o hay nada en biología tiene sentido excepto a la luz de la evolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario