Subir a Inicio

Los maravillosos tranvías del mundo


Vamos a empezar con el más alto. Para ello tenemos que ir a Venezuela y el Teleférico de Mérida. Se trata de un sistema de cuatro tranvías aéreos que conectan la ciudad de Mérida con Consejo espejo. El tranvía se va de 1.640 metros a 4.765 metros y que hace que tanto el tranvía más largo y turístico aéreo en el mundo. Las vistas desde las cabañas están casi como estar en un plano.



Es extraño cómo la mayoría de la gente no le importa estar encerrado en lo que, de acuerdo a la física, no es mucho más que un navegado catapulta - que es un avión de pasajeros. Sin embargo, un buen porcentaje de los que alegremente se escapará al sol en un 747 no paso a un tranvía aéreo, suspendido en la mayoría de unos pocos cientos de metros sobre el suelo, por temor a sus vidas. Sin embargo, a pesar de que la aviación es mucho más segura que muchas otras formas de transporte, de ser un pasajero en un tranvía aéreo es, a su vez, más seguro que se efectúen un vuelo en un avión.


Más bajo

El más bajo, en cambio, es el sistema de Masada en Israel. La estación en la parte superior se encuentra a sólo treinta y tres metros sobre el nivel del mar. Se trata de un pilar de la ayuda única y cabañas TWP. Su longitud de novecientos metros y el cambio parece elevatorio de doscientos noventa metros es suficiente para poner a muchos.

Sin embargo, el viaje a pie es enorme y peligroso y lo que se encuentra en la parte superior es bien vale la pena el "riesgo" de tomar el teleférico. En el año 72 fue el escenario de un asedio - casi mil Judios se rebelaron contra el poder de Roma. Cuando el cerco se rompió finalmente sus habitantes judíos se suicidaron antes que ellos nos dan. Como el suicidio es mal visto en el judaísmo, el sorteo y, a continuación, paso a paso horrible, se mataron entre ellos.


Más alto del pilar de apoyo

Muchos ciudadanos británicos de leer este puede preguntarse por qué me estoy refiriendo a los ascensores aéreos en vez de teleféricos. Esto es en deferencia a los lectores estadounidenses que asocian este último con los sistemas terrestres que se encuentran en ciudades como San Francisco. Sin embargo, muchos viajeros, especialmente aquellos que favorecen el esquí, también sabemos las palabras francesas y alemanas, que están Téléphérique y Seilbahn.




Por supuesto, lo que llamamos el sistema, los pilares que los sostienen son vitales. El pilar más alto de apoyo se encuentra escalando el Kitzsteinhorn en Austria. Construido en 1966 las torres de un increíble ciento trece (seis puntos) metros de altura, aunque originalmente era de diez metros más pequeñas (de haber sido prorrogado en dos ocasiones). El bloque de hormigón en el que se levanta tiene lados de diecisiete metros de longitud.




Tranvía como Tránsito Misa!

Aunque el número de personas que utilizan tranvías aéreos como los turistas son muy amplias, el récord de la cantidad de gente a usar un sistema que debe involucrar a formar parte de un sistema de transporte masivo. Uno de transporte público normalmente asociamos con la velocidad en lugar de la gracia lenta del tranvía aéreo.




Sin embargo, sobre el río East en Nueva York, la Roosevelt Island Tramway conecta éste con Manhattan. Se inició sus operaciones en 1976 y desde entonces ha llevado a casi treinta millones de personas. Hasta hace poco con la introducción del sistema de Portland fue el tranvía aéreo de transporte masivo sólo en los EE.UU.. Y sí, lo vi en la película Spider-man.



Si no te gusta la idea de viajar en un tranvía aéreo, a continuación, bien podría ser una buena idea para evitar el pico de Sandia en Nuevo México, EE.UU.. Es el tranvía más largo de pasajeros aéreos en el mundo. Tiene un período increíble de 4.467 metros por lo que no es para cualquiera que se sienta mareado después de un corto período de tiempo. Comenzando en el borde de Albuquerque llega a la cresta de las montañas Sandia, quince minutos más tarde.




Los operadores de los tranvías llamada «vuelos» de los viajes y cuatro cada hora salir de la base y la estación en la parte superior. Se trata de una doble reversible - lo que significa que a medida que un tranvía se va a otro se viene abajo.


experiencia de dos pisos


Si desea una experiencia de dos pisos, a continuación, Londres no es la única ciudad! La montaña más grande de tercero en Japón, el monte Hotaka, tiene este sistema. El Teleférico Shinhotoaka Número Dos permite vistas espectaculares de la montaña. Con el sistema de dos pisos, una enorme noventa personas pueden hacer este viaje tranvía aéreo de aproximadamente siete minutos. Para muchos, por supuesto, esto podría ser de seis minutos y cincuenta y nueve segundos demasiado tiempo a medida que sube ochocientos cuarenta metros en ese espacio de tiempo y la duración es de 2,6 kilómetros.



Uno de los más antiguos sistemas de transporte aéreo se encuentra en Sudáfrica y tal vez la más antigua conexión familiar. El sistema de Montaña de la Mesa abrió sus puertas en 1929 con un sistema de cable único que lleva veinticinco pasajeros y fue vendida en 1993 por el hijo de uno de los fundadores. Ahora, uno de los problemas con un sistema de cable único es el viento. Los coches son muy susceptibles de influir en un viento ligero hacer el viaje algo parecido a estar montado en un muy lento, de onda larga.




Afortunadamente este sistema ya funciona con dos cables que lo hacen mucho más estable y también es ahora capaz de llevar a sesenta y cinco personas. Esta actualización ocurrió en 1997 y la gente mucho menos ahora de color verde al abandonar en la cima de la montaña.


Más rápido

Actualmente, el más rápido del mundo es el teleférico Skyway Genting en Malasia. Una famosa localidad de montaña, es también el más largo del sistema del sudeste asiático. Se trata de un destino turístico muy popular y un poco extraño en el que. Además de ser la casa de un antiguo bosque que cuenta con un ecosistema único, Genting es también donde los malasios pueden encontrar su único casino legal con base en tierra.


Así que, sin duda, no es una extraña mezcla de turistas que visitan este lugar y montar este sistema! He encontrado que es difícil encontrar información sobre la velocidad real de este sistema, aunque regularmente se jactó como el más rápido - así que cualquier ayuda - por favor poner un comentario en el cuadro de abajo!


0 comentarios:

Publicar un comentario