Subir a Inicio

10 Alergias altamente inusuales

Maní, el trigo, el moho - parece que en estos días, todo el mundo es alérgico a algo. Pero mientras los delincuentes antes mencionados son bastante usuales, algunas personas tienen alergias realmente atípicas. 

Agua



Parece que la sustancia más inocua en todo, pero créanlo o no, algunas personas son realmente alérgicas al agua. acuagénica urticaria es una rara condición en la cual el agua de cualquier temperatura causa comezón y ronchas intensamente dolorosas en la piel. Debido a que la causa de esta reacción de los médicos deja perplejo, un tratamiento efectivo no se ha encontrado, por lo que las actividades regulares, como bañarse y nadar, muy difícil.


Sexo(la mas jodida)



Acerca de matar al estado de ánimo! Conocida como hipersensibilidad seminal plasma humano, esta condición implica una reacción negativa a la física de fluidos seminales un hombre (el líquido que transporta los espermatozoides). Los síntomas incluyen urticaria, hinchazón y dificultad para respirar. La buena noticia? El tratamiento está disponible, y puede incluir simplemente el uso de condones o la terapia de exposición (también conocido como el gasto un montón de tiempo entre las sábanas para obtener insensible a la reacción).


Ejercicio



Aunque puede parecer una gran excusa para evitar el gimnasio, cualquier persona que sufre de una alergia ejercicio le digo que no es tan conveniente como parece. Los síntomas de esta condición-que se denomina anafilaxia inducida por el ejercicio y la urticaria - van desde urticaria y problemas gastrointestinales a la anafilaxia amenazante de la vida. Las opciones de tratamiento incluyen la abstención de la actividad física y tomar medicamentos como los antihistamínicos y los estabilizadores de la célula del mástil.


El Sol



Mucho más que la quemadura solar ocasional, una alergia al sol es una reacción del sistema inmune a la luz del sol que a menudo se manifiesta como una erupción cutánea con picor dolor de cabeza y náuseas, pero también puede causar síntomas tan graves como las ampollas y sangrado debajo de la piel. En casos extremos, a pocos minutos de exposición al sol puede causar una reacción, por lo que es esencial para las personas afectadas a permanecer fuera del sol y proteger la piel con protector solar.

Tecnología



Es difícil evitar que la tecnología hoy en día, los teléfonos inteligentes, conexión Wi-Fi y TV de pantalla plana son aparentemente en todas partes. Pero lo que si había que alejarse? Las personas que sufren de la experiencia electrosensitivity una gran cantidad de enfermedades físicas, incluyendo las migrañas, erupciones cutáneas y dolores en el pecho, cuando están cerca de nada que crea un campo electromagnético. personas electrosensibles debe estar alerta sobre cómo mantener su hogar libre de cosas como los teléfonos celulares y hornos de microondas, y evitar los lugares que podrían desencadenar una reacción. Un grupo de víctimas incluso ha movido a una zona del sur de Francia, que está completamente libre de campos electromagnéticos.


Zapatos(que horror si eres mujer)



Aquí hay una aversión que muchas mujeres desearían tener: una alergia a calzado. Así es, un montón de personas experimentan síntomas físicos de calzado que van desde la inflamación de la piel agrietada dolorosa causada por las colas, resinas y otros materiales que van a hacer zapatos.Y el sudor sólo agrava la situación. Para sentirse mejor, las personas con alergias a menudo se encuentran el calzado de zapatos a través de una-y-error de proceso de juicio o se alerta acerca de usar calcetines para limitar su contacto con el material infractor.


Ropa interior



Al igual que los zapatos, resulta que la ropa interior contiene productos químicos y tejidos que pueden causar irritaciones de la piel en personas sensibles ultra. El látex y de goma en la cintura, así como los productos químicos utilizados para el tratamiento de las telas suelen ser los culpables.Para evitar reacciones de la piel, las personas afectadas buscar la ropa interior sin ofender a los materiales. Cottonique , una compañía libre de prendas de vestir-alergia, tiene un montón de piezas que se sientan bien con las personas alérgicas.


Chocolate



Algunas personas no pueden vivir sin el chocolate, pero otros no pueden vivir con el, el chocolate puede provocar una reacción alérgica, incluyendo dolores de cabeza, ronchas o dificultad para respirar. Debido a que el chocolate se compone de una variedad de ingredientes, no siempre es el cacao que tiene la culpa de la leche, los rastros tuerca y lecitina de soja también pueden ser desencadenantes.


Frío



Puedes decir que estás harto de invierno, pero para algunas personas, eso es literalmente cierto.Ya sea desde el exterior el aire frío, aire acondicionado o agua fría, cuando el mercurio se desploma, la gente enrojecimiento experiencia afectados, picazón e hinchazón y, en casos graves, shock desmayo y la muerte. Aunque no hay cura para la urticaria por frío, hay ciertos medicamentos que pueden ayudar.


Todas los Alimentos y Bebidas 



Australia Kaleb Bussenschutt tiene una condición que es tan rara que no es ni siquiera un nombre para él. Si se ingiere nada aparte de agua, hielo y una marca específica de limonada, tiene dolor de estómago y problemas graves, como úlceras de estómago y vómitos que le han puesto en el hospital. Para obtener los nutrientes que necesita, es Bussenschutt alimentados con fórmula 20 horas al día a través de un tubo, y tiene que mantener una cantidad asombrosa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que original está cada una de estas alergias, si que son super raras. y lo siento mucho por los que las sufren.

Publicar un comentario