Subir a Inicio

Las 8 Criaturas Mas Románticas del reino animal

Mientras que los humanos están biológicamente programados para ser monógamos (sólo el 3% de todos los mamíferos son), nuestra estructura social es en gran medida en torno a las asociaciones románticas. Para celebrar nuestros apegos romántica propia, permite reflexionar sobre algunas de las parejas más amorosas de la naturaleza.

Albatros



Si usted estás que para el ritual de apareamiento de los animales que más se parezca humanos citas, no mires a los primates, incluso los mamíferos, en cambio, echa un vistazo a los albatros. Estas aves marinas pueden tardar mucho tiempo para llegar a la madurez sexual-hasta 10 años en algunas especies, pero ciertamente no para compensar por precipitarse en una relación. Cuando comienzan a llegar a las colonias de cría, las aves jóvenes comienzan a sentarse y aprender de sus mayores, la observación de elaborados rituales de apareamiento de la especie que incluyen baile, acicalarse, mirando, señalando, y vocalizaciones. Después de años de ensayo y error, los pájaros aprenden a participar en estos rituales de apareamiento. A continuación, empezar a bailar con muchos socios, pero año tras año, van a recortar su carnet de baile hasta que haya seleccionado el socio de uno que quiere estar con el resto de sus vidas.

Una vez que el socio sea elegido, la pareja va a desarrollar su propio idioma único compuesto de bits de su ritual de apareamiento. Curiosamente, una vez que se han apareado, que nunca va a usar la mayor parte del ritual de nuevo. Si bien parece una empresa de gran envergadura, la puesta de huevos y la crianza de pollo es una inversión importante de tiempo para los albatros y las parejas hacen todo lo posible para asegurarse de que será un par de acoplamiento exitoso.

Los bucerótidos


Aunque la mayoría de las aves son monógamas, pocos son tan dependientes de sus compañeros como el cálao femenina en el macho. La pareja se pone en el estado de ánimo, cantando dúos juntos. El macho comienza la batuta, los saltos y las mujeres en las llamadas y luego unirse al unísono. La pareja ocupará un gran nido en el interior del hueco de un árbol enorme. Una vez que los huevos son depositados y fecundados, la hembra entonces se junta en el nido. El macho entonces proporcionará alimentos para ella y sus polluelos a través de un pequeño agujero en el nido. Esto continúa durante cerca de dos meses, a continuación, la hembra deja el nido, el sellado de los pollos en el interior. La madre y el padre, entonces se turnan para llevar el alimento hasta que los polluelos crecen lo suficiente como para romper el sello y sobrevivir por su cuenta.

Tortolitos



De tortolitos  basta con ver su nombre. Pero lo que hace que esta especie de loros específica tan  romántico que se dan a menudo como regalos de boda para simbolizar el compromiso de toda la vida de la pareja el uno al otro? Como la mayoría de las aves, agapornis son monógamos, pero su hábito de sentarse al lado de otro y las caricias que les ha hecho una imagen fuerte del amor.Sus parejas apretado llevó a los antiguos griegos a creer que las aves se mueren si pierden a su compañero.

Los tortolitos se enfrentan melocotón encontrar una pareja cuando se trata de dos meses de edad. La femenina esponja sus plumas para decirle al hombre que está interesado y luego comienza a realizar una danza de cortejo que involucra meneo la cabeza y rascándose la cabeza.

Una vez que la pareja pone los huevos, la hembra incuba el nido mientras el macho sale a buscar su comida. Cuando los polluelos nacen, el papá pone la comida, se alimenta a la madre que luego regurgita la comida para los polluelos.

Brolgas (grullas)



Todas las grúas son monógamos y todos ellos tienen sus propias danzas de apareamiento intrincado, pero el brogla son particularmente fascinantes. Se aparean con sus parejas cada año, a menudo en la misma área de anidación, pero no importa cuánto tiempo han estado juntos, siempre mantenen la pasión que fluye, realizan su danza de apareamiento complejo cada año. ¿Qué tan complejo es este ritual? Bueno, hay una razón por la que es considerada la más elaborada danza de apareamiento en el reino animal.

Los bailes comienzan generalmente con un pájaro, coge una mata de hierba y lo arroja en el aire y lo agarra en la boca. A continuación, el baile empieza a involucrar a saltar, extendiendo las alas, que se extiende inclinándose, caminar llamando y moviendo la cabeza. A veces sólo un ave va a bailar, a veces un par va a bailar juntos, en otras situaciones, la colonia entera salta, para poner en marcha un club de baile brogla masiva. (estilo disney)

Los caballitos de mar



Usted ya sabe que los caballitos de mar macho son los que llevan la basura (digo los bebes), pero ¿sabía usted que ir a través de un cortejo primero íntima? Ellos tienen colas, nadan hocico a hocico y cambian los colores para mostrar unos a los otros que están listos para el romance. Este proceso puede durar varios días antes de que la pareja se involucre en una danza de cortejo que dura hasta ocho horas.

Una vez que el hombre está embarazada, la hembra se pega alrededor, hasta que da a luz. Ella lo visita cada mañana, la celebración de su cola, el cambio de colores y coqueteando con él para asegurar que va a seguir alimentando los huevos hasta que nacen.

Los caracoles 



Estas plagas de jardín viscosas puede no parecer demasiado románticas, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que son hermafroditas, pero sólo puede haber inspirado los cuentos griego de Cupido. Aunque los caracoles son hermafroditas, requieren de otro socio para poner sus huevos. Su proceso de cortejo en gran medida se reduce a los animales dando vueltas una y otra disparar "dardos de amor" el uno al otro, un tercio de los cuales no alcanzar su objetivo. Los dardos de moco cubiertos son para estimular el animal sus órganos reproductivos femeninos para que puedan retener más esperma. Una vez que los dardos están en su lugar, los socios comerciales de los espermatozoides salen y esto dura hasta seis horas.

La próxima vez que escuches historias de los querubines con flechas, imagínese un caracol gigante de tiro dardos antes de la cópula. Por alguna razón, simplemente no es tan bueno de una tarjeta de San Valentín

Ratones de Pradera 

La mayoría de los roedores están lejos de ser romántico, pero el perro de la pradera es uno de un puñado de criaturas monógamas que caen bajo el título. Los ratones macho suelen  vivir con su primera novia y quedarse con ella para el resto de sus vidas. Durante la temporada de apareamiento, que va a marcar su territorio y lo defienden de cualquier intruso por sus dientes castañeteaban y el aumento de sus brazos. El macho es muy agresivo con las mujeres que intentan entrar en el territorio e incluso atacará destructores potenciales casa. La feliz pareja se prepara, y no sólo compartenlas tareas de las crías, sino también todo entre sí y se agrupan juntos para darse calor.

Chimpancés



Mientras que los otros animales en esta lista son románticas en sus relaciones monógamas, los chimpancés son románticas de una manera totalmente diferente. Estos primates copulan mientras uno frente al otro y de participar en besar la boca abierta.Si las otras criaturas representan nuestro vínculo ideal para toda la vida de romance, los chimpancé personifican a nuestros formas más populares de la intimidad física. Creo que es importante que mirar estos factores también. Después de todo, no acaba de caer en el amor, sino también "hacer el amor." siendo la consumacion del mismo

5 comentarios:

JOSÉ FRANCISCO GILBERTO ESCOBEDO MENA y PINO dijo...

Es falso que genéticamente es monógamo, en la realidad es cultura, es impuesta la monogamia por las sociedades, la monogamia es como decir que tenemos pena a la desnudes por genética, es igual de falso, la monogamia es impuesta y aprendida, en la realidad lo que llamamos comùnmente infidelidad se da a nivel masivo en todas las sociedades, hace milenios cuando se impuso la monogamia el humano vivía sólo unos pocos años y era fácil llevar la monogamia, hoy vivimos el doble y es casi imposible vivir y follar toda la vida con una misma persona, la naturaleza nos impone la seducción y la caza, es decir salir a copular con otras personas. La monogamia queda más bien impuesta con las religiones monoteístas, cuando el humano inventa que hay un dios único y sin pareja, es cuando se impone so pena de muerte la monogamia.

Anónimo dijo...

q bruto dice q los animales son monógamos por cultura jajajajajan es un invecil

Unknown dijo...

Tan monógamo por naturaleza es el ser humano, que si se reproduce con varias parejas y su descendencia se reproduce entre sí, sus nietos o bisnietos van a tener deficiencias. En el resto del mundo animal esto no sucede. El ser humano necesita estabilidad y formar vínculos sociales significativos y duraderos, no vacíos, cambiantes e instintivos como los animales.
Si no les agrada la idea de ser monógamos no lo practiquen, pero el decir que el ser humano no es monógamo por naturaleza es tal vez porque sus padres pueden ser hermanos o medios hermanos, cretinos. ¡Jajajaja!

juliavirtual dijo...

Que página tan mal redactada ! No tiene ninguna seriedad ni rigor científico. Peor que aficionados. Expresiones como " el caballito de mar macho es que lleva la basura ( digo los bebés )" casi me da úlcera sangrante ! Totalmente negativo. Ni sirve ni para consultar

Anónimo dijo...

Si piensas así, es porque nunca has sentido amor de verdad, a la pareja se le respeta, se le conquista constantemente y se cuida mutuamente, pueden existir Miles D desafíos de por medio. Pero si existe amor verdadero, se te hará difícil encabtarte con otra persona

Publicar un comentario