Subir a Inicio

Siete Edificios Hechos de Cosas Recicladas

Sorprendentemente, estas siete casas impresionantes utilizar sólo reciclado cajas de envío y de cerveza o cajas de leche como materia prima! 
casa m night Seven Buildings Made of Recycled Crates
¿Quién hubiera pensado que los objetos humildes como las plataformas de envío de madera y cajas de cerveza podría ser convertido en energía verde y materiales de construcción rentables?
beer crate pavilion 6 Seven Buildings Made of Recycled Crates
He aquí siete ejemplos que muestran que si puede ser. 

7) Casa de Caja Castleford, Reino Unido
Cratehouse for Castleford Seven Buildings Made of Recycled Crates
Esta casa fue construida en el cajón de Castleford, Reino Unido, por los artistas alemanes Wolfgang Winter y Berthold Hörbelt como una escultura artística llena de luz. Se hizo exclusivamente de cajas de botellas y izada en la parte superior de los contenedores. Se puede encontrar en la parte inferior de la calle Sagar en el centro de Castleford. De los contenedores en la planta baja, una escalera de caracol conduce hasta el piso del cajón.
castleford Seven Buildings Made of Recycled Crates
La idea detrás de la Casa de Caja, los artistas dicen: "Una de nuestras primeras ideas fue para cambiar un poco este tipo de arquitectura para crear tal vez un pabellón funcional, con cualidades escultóricas y arquitectónicas como un espacio semi-público, donde la gente puede estar juntos de una manera agradable y divertirse juntos! "
6) Boxel pabellón, Detmold, Alemania
bierkistenbau193 Seven Buildings Made of Recycled Crates
estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Detmold, Alemania, crearon un proyecto final de un tipo especial. Preguntas para diseñar un pabellón de verano de la universidad que fue tanto una escultura como un espacio práctico para conciertos en el campus, eventos, presentaciones y reuniones, los estudiantes se dieron cuenta en el diseño como una maqueta en escala 1:1 con sólo cajas de cerveza recicladas. pero la verdadera proeza fue vaciarlas ;)
bierkistenbau181 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Mediante un software especial, una construcción temporal fue diseñado de forma que era importante para el control de la posición geométrica de todas las cajas y asegurándose de que la estructura general se espera. Lo que podría parecer muy simple para el lego en realidad participan un montón de logística - no menos de apoderarse de todas las cajas vacías de cerveza!A continuación se muestra una vista detallada, que muestra las muchas amarillas y rojas "Detmolder Pilsner" cajas de cerveza se hace el arco.
Boxel 03 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Los 2.000 cajas de cerveza fueron suministrados por una fábrica de cerveza local, que ya los había utilizado durante 10 años y desde entonces ha llevado de vuelta a la rotación después de que el pabellón fue desmantelado. El diseño fue idea de los estudiantes Henri Schweynoch, el ganador de un concurso interno. Boxel fue construido en última instancia, en sólo una semana por los estudiantes ansiosos, bajo la dirección del profesor Marco Hemmerling, quien dirigió el curso de diseño digital.
5) Pabellón de Vida, la Isla del Gobernador, la ciudad de Nueva York
Living pavilion Seven Buildings Made of Recycled Crates
Diseñadores Ann Ha y Behin Behrang dio un paso más. No sólo se reciclan viejas cajas de leche en una estructura del pabellón, sino que también reverdecido, con las cajas de superficie de cultivo de un jardín comestible. Los dos diseñadores ganó el primer premio anual: Ciudad de los Sueños Pabellón de la competencia en 2010 con su "Pabellón de Vida" del proyecto, que forma parte de la eco-renovaciones que comenzará en breve en el gobernador de Nueva York 
living pavilion2 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Los 10 metros de altura, de baja tecnología, la estructura de impacto que el artista cero tiene la forma de una onda para permitir varios ángulos de la exposición solar, proporcionando la cantidad adecuada de luz solar y sombra a una gran variedad de plantas y hortalizas.
living pavilion3 Seven Buildings Made of Recycled Crates
El pabellón fue hasta el 03 de octubre 2010, y los visitantes fueron invitados a refugiarse de los elementos (y tal vez coger un tomate), mientras que disfrutar como las artes y el espacio de rendimiento.
4) Pabellón de la Felicidad temporal, Bruselas
bonheur night Seven Buildings Made of Recycled Crates
El Pavillon du Bonheur Provisoire, o Pabellón de la Felicidad temporal, fue un proyecto terminado en 2008 para celebrar el 50 aniversario de la Exposición Universal de 1958 en el Mundial de Bruselas. Se encuentra frente al famoso Atomium, construido para el evento original.
bonheur Seven Buildings Made of Recycled Crates
Shin Hagiwara, de Shin Bogdan Hagiwara y Shizuka Hariu Arquitectura Escenografía + (SHSH), el entonces director de "V + Oficina Vers además de bien-être", diseñó el pabellón junto a sus dos socios, Thierry Decuypere y Bihain Jorn. Según los diseñadores, "La comprensión de que el sentido de la temporal sólo puede tener éxito cuando está libre de residuos. El pabellón está construido con un componente habitual y efímero, que después del regreso del evento para su uso diario normal ".
bonheur inside Seven Buildings Made of Recycled Crates
En otras palabras, el pabellón fue inspirado por la naturaleza reutilizable de las cajas de cerveza - y tal vez por la felicidad temporal que ofrece su contenido anterior. artículos de consumo corriente como la cerveza crea no sólo se combinan los principios constructivos de la universalidad y la reutilización, pero, que se utiliza como ladrillos, son también "desplegadas más allá de sus características individuales." Aquí, la forma estricta geometría y la simetría de las 33.000 cajas de cerveza crea la impresión de una iglesia o un espacio sagrado otros - tal vez un templo del consumismo.
3) Pallet House, Venecia, Linz, Viena, Grenoble
cubic pallethouse 02 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Como su nombre indica, la Casa plataforma se compone de plataformas de envío reciclado. Fue una idea original de los arquitectos austríacos Andreas Claus Schnetzer y Gregor Pils de Spa (r), con la idea de crear un diseño sostenible que trabajar en muchas ciudades y regiones del mundo.
cubic pallethouse 03 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Debido a la disponibilidad de plataformas de envío de todo el mundo, la Casa de paletas es tan flexible como una casa prefabricada, y pueden situarse en cualquier lugar. Incluso en el interior, todo está hecho de paletas.
cubic pallethouse inside Seven Buildings Made of Recycled Crates
Además de ser eficientes, a $ 11 por pie cuadrado, esta casa es también muy asequible, y podría ser una respuesta al problema de proporcionar una solución global de viviendas de bajos ingresos. Hasta ahora ha sido utilizado como una galería y espacio de oficinas, sino también como una casa.
2) Slumtube, Johannesburgo
tube pallethouse 06 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Slumtube es otro proyecto de los arquitectos Andreas Claus Schnetzer y Gregor Pils.
tube pallethouse 04 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Situado en Johannesburgo, el proyecto vuelve a utilizar las plataformas de edad de envío y los combina con otros materiales de construcción locales como el barro y la paja con el fin de crear bien aisladas, viviendas asequibles que puedan soportar temperaturas extremas de Johannesburgo de hasta 113 º C en verano y tan bajas como 28 º en invierno.
tube pallethouse 07 Seven Buildings Made of Recycled Crates
De corte más de la madera sólida útil pero costoso vigas de los proyectos de la plataforma anterior, Schnetzer Pils y vino para arriba con el diseño del edificio de media caña, con lo que el proyecto mucho más asequible.
1) Casa de Embarque de contenedores, Huis 185 de Chile
casa manifiestol Seven Buildings Made of Recycled Crates
Nunca se ha diseñado una casa de las cajas de envío de edad sido tan hermoso, especialmente durante la noche (ver imagen superior). Este cajón de la casa de envío, construido en 2009 más de 160 m 2 y dos terrazas, es de hecho la manifestación de construcción en una forma eco-amigable con el, volver a utilizar materiales reciclados y no contaminantes y la integración de energías alternativas y renovables - todos los principios importantes para los arquitectos , James & Mau, fundadores y principales arquitectos de Infiniski.
casa manifiesto Seven Buildings Made of Recycled Crates
Para este proyecto en Curacaví, Chile, Jaime Gaztelu y Mauricio Galeano utilizó un diseño prefabricado y modular que permite un método de construcción más barato y más rápido. De hecho, Huis 185 fue construido en sólo 90 días a partir de tres contenedores reciclables y reciclados palets de madera que aislar la casa de una manera especial. Los arquitectos explican: ". Las paletas pueden abrirse en invierno para permitir que el sol para calentar la superficie metálica de las paredes del recipiente y cerca de ellos en verano para proteger la casa del fuego" Es un concepto ingenioso llamado "La forma sigue a la energía."
casa manifiesto2 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Ya sea temporal o permanente, y construido para uso privado o público, reciclar cajón de casas se encuentran entre las mejores opciones de construcción verde para el futuro. En estos siete ejemplos han mostrado, los diseños son simples pero hermosas, y las mejoras constantes garantizará que las construcciones caja aún más energía eficiente y rentable. Nunca vamos a mirar un viejo cajón de cerveza en la misma manera otra vez.
fuente especiales agradecimientos a google translate

1 comentarios:

yolanda rodriguez dijo...

quien ha hecho la traducción? no se entiende nada; ni siquiera se puede hacer una interpretación de lo que está escrito.

Publicar un comentario