Subir a Inicio

Descarga Angry Birds Oficial para Windows!

El popular juego de los teléfonos inteligentes, Angry birds, en el que el jugador puede pasar horas lanzando aves enfurecidas por los aires con una resortera para derribar construcciones y terminar con los lechones verdes que gustan de robar huevos, fue lanzado para Windows 7 y Windows XP en la tienda online para netbooks AppUp de Intel.
Este título tuvo gran éxito entre los adeptos del iPhone y otros dispositivos con sistema operativo Android y ahora los amantes de las computadoras de escritorio el clásico "mouse" podrán disfrutar de este juego.

Así que si todavía no han experimentado la adicción que este pequeño juego para móviles (que vio la luz en el iPhone, luego se transladó a Android, a Symbian, y ahora está invadiendo PCs y consolas de videojuegos) ahora es una genial oportunidad para probarlo.
En el juego, los pájaros (furiosos) tratan de acabar con todos los cerdos del nivel, en una misión suicida. Para ello, se lanzan, desde una catapulta (que controlamos nosotros), para poder destruirlos.
Rovio está ofreciendo Angry Birds para PC por ahora a $4.99 (precio regular: $9.99).

0 comentarios:

Publicar un comentario