Subir a Inicio

México prefiere la Magia que a la Ciencia (Infografia)

Fuente: El Universal
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) en conjunto con el INEGI, realizó una encuesta para conocer cual era la percepción de los mexicanos, sobre la ciencia y la tecnología en nuestro país. Curiosamente, las conclusiones que se obtuvieron fueron sorpresivas: “Los mexicanos desconfían y hasta temen de los científicos.”
Los mexicanos tenemos muchas creencias, entre ellas, la curación de enfermedades a través de diferentes métodos como “las limpias”, “homeopatía” y “acupuntura”
No sé si reír o preocuparme, pero la encuesta menciona que el 38% de los mexicanos, afirman que los OVNIS son vehículos de otras civilizaciones espaciales, y no sólo eso, también confían en los números de la suerte y aceptan que algunas personas pueden tener poderes psíquicos.
México es un país religioso por costumbre, y no es de sorprender, que el 83.3% de los mexicanos, reconozcan que confían más en la fe que en la ciencia.
Pero  vamos que decir, del 57.5% que piensa que los conocimientos que poseen los científicos, “los hace peligrosos”. Eso es el claro reflejo del país
como dicen por ahi:
sigan viendo la rosa de guadalupe

fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario