Subir a Inicio

reemplaza la publicidad de Grooveshark por letras de canciones

Todos sabemos que grooveshark es uno de los servicios de música por streaming más populares que hay. Su facilidad de uso, y pocas restricciones (no tiene limitaciones por IP, y tampoco nos pide descargar software adicional) lo han convertido en el favorito de muchos usuarios.
Pero como todo lo bueno puede mejorar, hoy les presentamos a Better Grooveshark, un script deGreasemonkey compatible con la mayoría de los navegadores (firefox, chrome,opera) y que añade un par de mejoras a Grooveshark. Por un lado, quita por completo los banners de publicidad en Flash de la derecha, y lo que es mejor, en su lugar pone un panel donde se despliegan la letra de la canción que estemos escuchando.
Para lograr esto último, el script busca el artista y nombre de la canción automáticamente en 3 servicios: Lyrics Wiki, golyr, y Astraweb Lyrics, y muestra el que cree que es el mejor resultado. Por supuesto, considerando el enorme catálogo de música de Grooveshark, nos toparemos con un buen puñado de canciones para las que no se encontrará la letra.
También agrega otras características, como mostrar el nombre de la canción que suena en la barra de título del navegador, o permitir el Crossfade entre canciones, y permitir el scrobbling a Last.fm.
Eso sí, debéis considerar que esto último conlleva un problema ético, ya que son funciones que supuestamente solo están disponibles para cuentas VIP de Grooveshark.
Better Grooveshark
simplemente lo instalas en tu navegador , vas a groveshark y veras la diferencia

Enlace para Descarga
fuente

2 comentarios:

JIFF dijo...

algo leí al respecto en twitter, se ve interesante, pero digo, grooveshark nos da un gran servicio y su publicidad es literalmente invisible, ¿no es casi una mentada de m hacer esto?
no lo juzgo, y soy culpable de usar adblock, pero ellos no son del lado de los "chidos?

CESAR dijo...

@jiff gracias por comentar,por una parte grooveshark se solventa de publicidad, pero por otra no deja de ser una opcion muy atractiva, ademas la parte que "bloquea" es la barra lateral, el tema de inicio permanece sin cambios con el script, desde luego, como se menciona en el articulo es un problema ético que creo cada quien debe de resolver como desee,

Publicar un comentario