Subir a Inicio

Obten una Licencia por 1 año gratis de Panda Internet Security 2011

Las empresas de software siempre largan promociones para que descarguemos sus programas de forma legal y gratis. Panda es uno de ellos, y en este caso ofrece su producto Panda Internet Security 2011 gratis por 1 año para usuarios chinos.
El sitio de promoción se encuentra en chino, por eso les dejo un par de imágenes para que se guíen mejor a la hora de hacer el proceso. Igualmente pueden ayudarse con el traductor de Google por si no entienden algo.


  1. Entrar a la página de promoción del producto
  2. Ingresar tu mail en el campo correspondiente como se ve en la siguiente imagen (pinchar en el link para desplegar el campo de mail)

  3. Una vez que ingresan la dirección de mail les va a llegar un correo electrónico con el código de promoción (que no es el mismo que la licencia). Si no les llega chequeen en la carpeta spam.
  4. Ahora vuelvan a la página de promoción del producto y llenen el formulario como se ve en la siguiente imagen.
  5. Una vez que llenaron todo le dan al botón naranja para enviar. Los enviará a una nueva página con el código para activar la licencia del programa.
  6. Ahora descarguen Panda Internet Security 2011 desde Softpedia, instalen, y activen el producto con la licencia que acaban de obtener.
Visto en WebTtrickz


Fuente Obtener una licencia por 1 año gratis de Panda Internet Security 2011
Visita el sitio  140GEEK

0 comentarios:

Publicar un comentario